Hogar

¿Cuánto se queda el Roundup en la tierra?

Escrito por athena hessong Google | Traducido por gabriel guevara

Otras personas están leyendo

¿Cuánto se queda el Roundup en la tierra?

Roundup es un producto químico para eliminar la hierba del pasto.

Weed image by Necroborg from Fotolia.com

Cómo Roundup mata las hierbas

Los ingredientes en Roundup son solubles en agua e incluyen glifosato, agua y un agente humedecedor. El glifosato rociado en las hojas de la hierba permite que la planta absorba el químico. Una vez ingresado a través de las hojas, el glifosato se mueve a la savia, que actúa como la sangre en la planta, transportando el químico a través de la hierba. La producción de proteína, vital para el crecimiento de la hierba se detiene debido a la acción del glifosato. Solo cuando una planta entra en contacto directo con el ingrediente activo en Roundup es que ocurre el daño y la muerte de la hierba. Las plantas que no han sido rociadas, los humanos y los animales permanecen seguros.

Roundup en la tierra

Roundup actúa solo en las hojas de plas plantas, y las instrucciones no requieren que sea vertido sobre la tierra. Si el herbicida entra en contacto con la tierra, con el tiempo se descompone y se convierte en dióxido de carbono y nitrógeno inofensivos. El tiempo exacto depende de la cantidad y la fuerza del Roundup en la tierra. El Roundup se mantiene en el área de la tierra con la que entró en contacto y no se esparce. En la mayoría de los casos, cuando Roundup es vertido en la tierra, el glifosato comienza a descomponerse inmediatamente en la tierra, y el residuo desaparece después de unos pocos díás.

Efectos residuales del Roundup

Después de varios días, los efectos del Roundup en la tierra se vuelven inofensivos. Las plantas que fueron rociadas inconscientemente con Roundup pueden ser lavadas con agua para prevenir que el glifosato sea absorbido por las honas. Debido a que Roundup puede ser lavado con agua, evita rociarlo en las hierbas dos horas después de llover. Después de dos horas, el ingrediente activo será absorbido lo suficiente por las hojas y el residuo húmedo será secado y se convertirá en una cubierta a prueba de lluvia en la hierba. Los animales que mastican las plantas tratadas no tendrán ningún efecto por el Roundup.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media