¿Puedo saber cuánto voy a recibir de reembolso de impuestos sin mi W-2?

Escrito por chris blank Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo saber cuánto voy a recibir de reembolso de impuestos sin mi W-2?
Averiguando cuánto recibiré en impuestos sin mi W-2. (Pay Stub image by Haris Rauf from Fotolia.com)

Si estuviste empleado por la totalidad o una parte del año fiscal anterior, puedes comenzar a calcular tus impuestos de forma inmediata al inicio del año. Aunque necesitarás tu W-2 o un sustituto, puedes calcular tu obligación tributaria y estimar tu reembolso sin estos documentos. Saber cómo hacer estos cálculos puede ser muy útil en caso de que tu empleador no te proporcione uno o éste se pierda en el correo.

Otras personas están leyendo

Estimación de tus declaraciones de impuestos

Para estimar tus reembolsos de impuestos necesitarás un registro confiable de tus ganancias para el año anterior junto con todos los impuestos retenidos. Los formularios W-2 son los medios estándar de registro de estas cifras; sin embargo, es posible hacer una estimación razonable sin ellos. Si tienes tus talones de pago, sobre todo el talón de pago final para un trabajo (si ya no estás empleado) o el último recibo de pago del ejercicio (si todavía estás empleado en el mismo lugar), las entradas de las ganancias hasta la fecha y las entradas de deducciones fiscales hasta la fecha proporcionarán un registro exacto de los ingresos y deducciones de impuestos que debes anotar en tus declaraciones de impuestos.

Si no tienes tu talón de pago final pero ganaste un salario coherente y tuviste deducciones consistentes durante todo el año, puedes estimar tus ingresos y los impuestos de un solo recibo de sueldo. Toma la cantidad de los ingresos y multiplícala por el número de períodos de pago trabajados. Por ejemplo, si trabajaste en un solo trabajo durante todo el año, y te pagaron semanalmente y tuviste dos semanas de vacaciones cada año, toma la cantidad de un período de pago y multiplica la cifra por 50 semanas. Puedes hacer los mismos cálculos con tus deducciones de impuestos.

Si no puedes encontrar los talones de pago tus estimaciones serán menos precisas. Sin embargo, si trabajaste en el mismo trabajo el año anterior puedes utilizar las cifras que colocaste en las declaraciones de impuestos del año anterior para hacer un cálculo aproximado. Utiliza las cifras de los formularios W-2 del año anterior si trabajaste en el mismo trabajo durante todo el año. Si trabajaste sólo para una parte del año utiliza la cifra del W-2 como base. Divide el ingreso total entre 50 para obtener una estimación de los salarios semanales o entre 12 para obtener una estimación de los salarios mensuales. Multiplica el estimado por el número de semanas o meses que realmente trabajaste para obtener tu ingreso estimado.

Usando cualquiera de estos métodos puedes obtener una cifra de ingresos razonablemente exacta que se puede utilizar para calcular tu obligación tributaria mientras esperas que tu formulario W-2 llegue. En el caso de que no puedas obtener un W-2 o si el formulario se ha perdido, las estimaciones que calculaste serán útiles al ponerte en contacto con el IRS para solicitar un reemplazo del W-2 o para la presentación del Formulario 4852 como un sustituto del W-2. Tendrás que obtener un W-2 actual o un Formulario 4852 para presentar una declaración de impuestos actual y recibir tu cheque de reembolso o un depósito directo a tu cuenta bancaria.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles