Cuánto tarda Frontline en matar las pulgas

Escrito por christi jordan | Traducido por gabriela alessandrello
Cuánto tarda Frontline en matar las pulgas

Tratamiento para las pulgas con Frontline.

dog image by Ergün Özsoy from Fotolia.com

Frontline es una marca internacional que se utiliza para matar pulgas, y está especialmente diseñado para el uso en gatos y perros.

Otras personas están leyendo

Efectos

El ingrediente activo en todos los medicamentos de Frontline es Fipronil, que funciona alojándose debajo de la piel en las glándulas sebáceas. Frontline se secreta junto con los aceites naturales de la piel, por lo que mata a las pulgas continuamente a medida que entran en contacto con la piel o el pelo.

Pulgas adultas

Frontline mata a las pulgas adultas en aproximadamente 18 a 24 horas desde el momento que entra en contacto con la mascota, incluso si no la muerden.

Huevos/larvas

Frontline Plus es un sistema de eliminación de pulgas total, que mata a las pulgas en todos sus ciclos de vida: huevos, larvas, pupas y pulgas adultas que se encuentren en el animal; además mata cuatro tipos de garrapatas.

Tipos

Frontline tiene varios tipos de medicamentos tópicos para matar pulgas, Frontline TopSpot y Frontline Plus tienen dosis pre-medidas que se venden de acuerdo al peso del animal y Frontline Spray que es útil para tratar de manera rápida las plagas.

Advertencia

El atomizador Frontline Spray no ha sido o aprobado como producto seguro para usar en animales que están siendo amamantados, que están preñados o si tienes pensado que tu mascota tenga crías mientras la medicación esté activa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media