¿Cuánto tiempo tarda en germinar una semilla de calabaza banana?

Escrito por christie gross | Traducido por maria eugenia gonzalez
¿Cuánto tiempo tarda en germinar una semilla de calabaza banana?

No laves la calabaza banana hasta que la vayas a comer.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La calabaza banana es una especie de invierno que se cultiva en jardines en todo Estados Unidos. Requiere de un amplio espacio de cultivo porque es muy grande cuando llega a su momento de maduración total. Es un vegetal de temporada cálida que se cosecha y se come cuando madura. Conocer las etapas de desarrollo de la calabaza ayuda a determinar cuándo esté lista para ser cosechada.

Otras personas están leyendo

Información

La calabaza banana está entre los vegetales clasificados como cucurbita. Estas incluyen las calabazas, las sandías y los calabacines que comparten características comunes de aspecto y crecimiento. La calabaza es una variedad grande, con un peso de 6 a 40 libras (2,7 a 18 kg). Dependiendo de la variedad que plantes, tiene una piel rosa, azul o gris que varía al rosa cuando está casi lista para cosechar. Tiene una forma larga y angosta con extremos en punta, similar a un plátano. Tiene una pulpa de color amarillo anaranjado brillante.

Desarrollo

Trasplanta los plantones o siembra las semillas en el exterior en la primavera aproximadamente tres semanas después de la última helada cuando la temperatura del suelo esté alrededor de los 60 grados Fahrenheit (15,5 grados Celsius). Las plantas de calabaza banana germinan en temperaturas que varían entre los 50 y 90 grados Fahrenheit (10 y 32 grados Celsius). Tardan alrededor de tres a cuatro semanas en brotar y aproximadamente cinco a seis semanas antes de dar frutos. Las flores caen y, por lo tanto, la disminución del tamaño de la cosecha es posible cuando las temperaturas superan los 100 grados Fahrenheit (37 grados Celsius) aunque si el fruto ya está formado, continúa madurando incluso con calor extremo.

Cosecha

La calabaza banana requiere entre 60 y 110 días para madurar por completo en la planta. El pico de madurez se da por lo general desde el verano hasta principios del otoño. Cosecha la calabaza banana cuando el tallo se ponga gris y se curve. Para ese momento, la cáscara también se endurece y la calabaza está firme. Las guías y tallos de la planta se secan y son duras durante la cosecha.

Consideraciones

Aunque es mejor dejar que la calabaza banana madure por completo en la planta, cosecha las que quedan en septiembre y octubre antes de la primera helada, si es posible. La helada daña las plantas y vuelve incomibles a las calabazas. Corta la calabaza de la planta, dejando alrededor de 3 pulgadas (87,5 cm) de tallo en el fruto para extender el tiempo de conservación. Guarda las calabazas en un lugar húmedo con temperaturas entre 80 y 85 grados Fahrenheit (26 y 29 grados Celsius) por aproximadamente 10 días y luego guárdalas en un lugar seco con temperaturas de entre 50 y 60 grados Fahrenheit (10 y 15 grados Celsius). Si se guardan de forma adecuada, deberían conservarse por aproximadamente seis semanas. Protege siempre las plantas de la amenaza de la helada cubriéndolas con plástico. Una caída en la temperatura aumenta el contenido de azúcar de la calabaza y altera sus sabor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media