Cuánto tarda normalmente un envío por tierra de UPS

Escrito por ann deiterich | Traducido por manuel lama paniagua
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto tarda normalmente un envío por tierra de UPS
United Parcel Service (UPS, por sus siglas en inglés) tuvo sus orígenes en la entrega de mensajes en 1907. (e-mail image by Danielle Bonardelle from Fotolia.com)

United Parcel Service (UPS, por sus siglas en inglés) tuvo sus orígenes en la entrega de mensajes en 1907. Con la expansión a lo largo de la costa oeste en 1919 y la adición del servicio de entrega de paquetes, UPS ha continuado su expansión geográfica y de servicios. Hoy en día sus camiones marrones son comunes de ver y representan su fundación: un servicio de transporte terrestre.

Otras personas están leyendo

De más corta a más larga duración

UPS define el periodo de tiempo de su envío por tierra como "día de entrega definida por lo general de uno a cinco días". Sin embargo, al probar su mapa de entregas, una entrega de tierra de Filadelfia podría tardar hasta seis días a regiones de Oregon e Idaho. UPS tiene en lista un área de servicio de envío por tierra en los 50 estados, además de en Puerto Rico.

Garantía de envío por tierra

Las entregas de UPS por tierra con garantía se establecen de la siguiente manera: "las garantías de UPS en horario de entrega de los paquetes de servicio por tierra garantizado UPS, aseguran la entrega a todas las direcciones en los 48 estados contiguos de Estados Unidos". Si estos no se pueden entregar o enviar el paquete en la fecha publicada en su sitio, UPS te dará un reembolso o te devolverá los costes de transporte; sin embargo, se aplicarán algunas condiciones. Esas condiciones incluyen la debida documentación y las etiquetas de envío, la notificación apropiada de recogida de UPS, ya sea con un conductor en la ubicación del remitente o en un lugar designado por UPS, y la adecuada notificación a UPS del fallo de entrega dentro de los 15 días a partir de la fecha programada.

Mapa de envíos

La página web de la compañía incluye un mapa interactivo para mostrarte el tiempo de tránsito para los envíos por tierra desde y hacia cualquier parte de Estados Unidos. Al utilizar el mapa de UPS e introducir el código postal en "mandado desde" puedes determinar el tiempo que el paquete estará en tránsito. Esta página se puede encontrar en: http://www.ups.com/maps?loc=en_US&WT.svl=SubNav.>

Calculadora de precios

También encontrarás una calculadora de precios en el sitio web de UPS para que puedas determinar el costo de envío por tierra o por cualquiera de sus métodos acelerados. Para usar esta calculadora (que se encuentra en: http://www.ups.com/content/us/en/shipping/cost/zones/continental_us.html), primero debes determinar la zona de UPS introduciendo tu código postal (o el código postal del lugar donde el paquete será enviado). Una vez que hayas determinado el número de zona, puedes proceder a la guía de precios de UPS. Esta guía te mostrará los precios de los pesos de los paquetes de hasta 150 libras (68 kg) por cada opción de envío de UPS.

Ajustes de precio

Los paquetes que salen de las dimensiones estándar (por ejemplo, los paquetes especialmente largos) aumentan las tarifas de envío publicadas. Además, UPS ofrece una serie de servicios opcionales que afectan el costo total del envío. Estos incluyen los cambios realizados en el punto de entrega (ya sea por el remitente o el receptor), las entregas y recogidas los sábados, las confirmaciones y las entregas contra reembolso.

Rastreo

UPS ofrece un seguimiento del paquete sin costo alguno a través de su página web. Debes tener asignado un número de seguimiento con el fin de utilizar este servicio. Además, puedes optar por enviar o recibir alertas por correo electrónico sobre el estado del envío. Esto también te permite ver una prueba de la entrega en línea (incluyendo la firma del destinatario, si es necesario) sin costo adicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles