¿Cuánto tiempo tarda una persona en sentir los efectos del moho negro?

Escrito por suzanne alicie | Traducido por juliana star
¿Cuánto tiempo tarda una persona en sentir los efectos del moho negro?

El moho negro causa muchos problemas de salud.

Mold on bread image by kuhar from Fotolia.com

El moho negro causa muchos problemas de salud, y a menudo es difícil saber exactamente cuál es el marco de tiempo necesario para que una persona sienta los efectos de la exposición a dicho moho. Algunos síntomas y dolencias aparecen inmediatamente, otros tardan varios días y otros pueden tardar años de exposición para causar un problema de salud definitivo.

Otras personas están leyendo

Reacciones inmediatas

La picazón en la nariz y la garganta son indicadores de que has respirado algunas esporas de moho negro. Estos síntomas por lo general son seguidos de cerca por dolor de cabeza y comezón en los ojos, además de tos y expulsión de moco.

Reacciones de la piel

Algunas personas desarrollan una erupción cutánea o urticaria junto con comezón y ardor en la piel después de exponerse al moho negro. Esta reacción de la piel puede ocurrir desde unos cuantos minutos después hasta pasadas 24 horas de la exposición.

Efectos persistentes

Los dolores de cabeza, la tos y otros síntomas inmediatos pueden persistir durante varios días, dependiendo de la duración de la exposición y de cuántas esporas fueron inhaladas. Así que, si bien hay un efecto inmediato, también puedes sentir estos efectos durante días o semanas después de la exposición.

Dolor de cabeza severo y náuseas

Los dolores de cabeza que causan ceguera, similares a la migraña, y las náuseas son síntomas comunes de una alergia al moho negro. Dichos síntomas pueden aparecer inmediatamente o después de exponerse durante un par de horas. Esta es una manera en la que muchas familias descubren que sus hogares tienen un problema con el moho negro.

Efectos más graves

Los problemas respiratorios y pulmonares se desarrollan con el tiempo después de la exposición al moho negro, y por supuesto empeoran con la exposición repetida o continua. Muchos de los efectos secundarios de la exposición continua al moho negro conducen a problemas más serios, incluyendo daño en los ojos y en la visión, letargo y apatía, además de la falta de apetito. En casos severos se cree que el moho negro está asociado con el inicio del cáncer.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media