Cuánto tiempo se tarda rastrear un teléfono

Escrito por mardi link | Traducido por enrique pereira vivas

Otras personas están leyendo

Cuánto tiempo se tarda rastrear un teléfono

Cuánto tiempo se tarda rastrear un teléfono.

woman talking on cell phone / mobile phone image by Katrina Miller from Fotolia.com

Teléfonos fijos

Olvídate de todo lo que la televisión de Hollywood te ha enseñado sobre el seguimiento de una llamada telefónica. No fue sino hasta la década de 1980 que una llamada entrante necesitaba tres minutos o más con el fin de ser rastreada con éxito. Fue entonces cuando las compañías de telefonía cambiaron el uso de los operadores y las centralitas electrónicas para el uso de mecanismos de conmutación, por lo que el nombre de una persona que llame y su dirección son disponibles al instante. La misma tecnología que se utiliza para proporcionar a los clientes un identificador de llamadas es utilizada por la compañía telefónica y por la policía para rastrear las llamadas telefónicas. En el evento que desees rastrear una llamada, pero no tengas el apoyo de la fuerza pública, puedes marcar *57 y ello desencadena una solicitud a la compañía telefónica para rastrear la llamada. Generalmente hay una tarifa por este servicio y puede tomar un día o más. También puedes identificar el último número que ha llamado a tu número marcando *69, aunque este método no funciona con números bloqueados o no listados. Si has estado recibiendo llamadas telefónicas de hostigamiento, puedes solicitar la ayuda de la compañía de teléfonos para rastrear las llamadas y contactar a la fuerza pública por ti si han habido varios de estos tipos de comunicaciones. Llama a tu compañía telefónica y solicita hablar con la Mesa de Acoso. Explica tu problema, documenta las fechas y horas de las llamadas, pero tendrás que esperar varios días para que se tome cualquier acción.

Teléfonos celulares

Las llamadas de teléfonos celulares se rastrean utilizando dos tecnologías: satélites y torres celulares. Los nuevos teléfonos móviles están equipados con Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés), que funciona midiendo el tiempo que tarda una señal de radio para viajar entre el satélite y el teléfono. Luego, se traduce después en una ubicación, un proceso que es tan rápido que es casi instantáneo. La desventaja de la localización por GPS es que no funciona bien en interiores o durante algún tiempo inclemente y utiliza una gran cantidad de energía de la batería. La tecnología de las torres celulares funciona mediante la localización de un teléfono en relación a las torres más cercanas. Un teléfono celular está en constante búsqueda de la señal más fuerte y esta búsqueda se realiza en forma de pings o señales de radio entre las torres y el teléfono. Estos pings están triangulados y se calcula una ubicación, con algunos cálculos que son capaces de identificar un lugar dentro de los 300 pies (91,44 m). Este proceso puede tardar hasta 30 minutos o más.

El uso de bases de datos de Internet

Una búsqueda en Internet revela muchos servicios, llamados Búsqueda Inversa, que harán un seguimiento de las llamadas de teléfono por una tarifa. Esto no es una huella per se, pero te proporcionará el nombre y dirección de la persona que llama, así como su historial de llamadas y el proveedor de servicio telefónico. Estos servicios ofrecen una ventana de búsqueda para que introduzcas un número de teléfono y luego puede proporcionarte un informe completo por correo electrónico o descarga en línea. La precisión y el precio de estos servicios puede variar ampliamente. Los más reputados utilizan las mismas bases de datos como la policía y el FBI y ofrecen ejemplos de informes de forma gratuita.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media