¿Cuanto tarda un vuelo desde Nueva York hasta Francia?

Escrito por contributing writer | Traducido por elizabeth funes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Viajar a Francia siempre figura entre lo más alto en las listas de la mayoría de los viajeros. La campiña francesa, las calles de la ciudad de París, el arte, el vino, el queso; hay mucho para amar. Pero la practicidad también debe desempeñar un papel en tu decisión. Encuentra aquí todo lo que necesitas saber acerca de un vuelo a Francia desde Nueva York, incluyendo el tiempo que te va a tomar.

Otras personas están leyendo

Ah, París

Como es uno de los países más visitados del mundo, Francia cuenta con aeropuertos internacionales en las principales ciudades y regiones. Sin embargo, viajando desde Nueva York lo más probable es que viajes a París, capital de Francia y hogar del aeropuerto más grande del país. Albergando docenas de millones de pasajeros al año en tres terminales, el Aeropuerto internacional Charles de Gaulle (GDG) se encuentra a 15 millas (24,14 km) al noroeste de París. El segundo aeropuerto cerca de París, ubicado al sur de la ciudad, es el antiguo pero todavía muy transitado Aeropuerto internacional de Orly (ORY).

Los vuelos a Francia salen desde el Kennedy (JFK), el mayor de los tres aeropuertos que asisten la zona metropolitana de Nueva York, junto con La Guardia (LGA) o Newark (EWR). El tiempo de viaje es esencialmente el mismo desde cualquiera de estos aeropuertos.

Vuelos directos

Nueva York y París están a 3.628 millas (5838,7 km) de distancia. Con un vuelo directo, es probable que llegar a París desde Nueva York te tome alrededor de siete horas y media. Añadir un cambio de avión podría aumentar mucho más el tiempo. Por ejemplo, una escala de cinco horas en Amsterdam sumará cinco horas adicionales, pues el vuelo desde Nueva York a Amsterdam tarda unas siete horas y media, para luego volar otros 90 minutos desde Amsterdam a París.

El viaje a casa

Aunque París y Nueva York siguen estando a 3.628 millas (5838,7 km) de distancia, tu vuelo a casa va a tomar un poco más de tiempo; una hora más, para ser exactos.

Sobrevivir a un vuelo largo

Un viaje en avión de esta duración puede ser un poco incómodo. Pero si sigues algunos consejos básicos, vas a hacer que tu vuelo sea lo menos doloroso posible.

Bebe agua

Los aviones causan bastante deshidratación y beber mucha agua te ayudará. También te ayudará levantarte e ir al baño, lo cual mantendrá tu sangre en circulación. Si no tienes que ir, levántate y camina igualmente por el pasillo.

Mantente ocupado

Lleva varias actividades para pasar el tiempo: libros, revistas, una película para ver, tejer o juegos de video. Toma una siesta corta o una más larga si tu vuelo es de noche. Sueña despierto acerca de lo que vas a hacer cuando finalmente llegues a Francia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles