¿Cuánto tardan en crecer los champiñones cultivados usando el set "Mushroom Mini Box "?

Escrito por cheryl munson | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto tardan en crecer los champiñones cultivados usando el set "Mushroom Mini Box "?
Las setas caras como la shitake pueden sen cultivadas con el kit. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El cultivo de champiñones en casa es un proyecto divertido que los niños disfrutarán especialmente. Puede señalar con orgullo la primera cosecha y decirle a los demás que los cultivaste tu mismo. Hay kits de interior y exterior para el cultivo de una amplia variedad de hongos. Mientras que el tiempo y las técnicas varían para los diferentes tipos de hongos, la mayoría de los kits están generalmente listos para la cosecha en menos de un mes.

Otras personas están leyendo

Kit para hongos "melena de león"

El Kit para hongos "melena de léon" puede iniciar la "fructificación" y a producir setas en el lapso de una o dos semanas, con signos visibles de crecimiento dentro de la primera semana. Un kit para hongos melena de león incluirá un pequeño tronco de madera o un pequeño bloque de madera que haya sido inoculado con micelio para el crecimiento de los champiñones. Las setas melena de león son tan buenas para ser miradas como lo son para comer. Crecen hasta aproximadamente el tamaño de una pelota de béisbol y tiene un montón de dientes o carámbanos de crecimiento comestibles, de ahí el nombre de "melena de león". También son conocidas como "Cabezas de mono" o "Cabezas de oso".

Kit para setas ostra

Los kits para setas ostra también contienen un pequeño tronco o un bloque de madera. Los troncos son inoculados con tapones que contienen micelio. El tronco de un hongo ostra tiene que ser amortiguado para iniciar el proceso de crecimiento. Esto implica sumergir el tronco en agua fría durante 24 a 48 horas. El tronco se coloca entonces en un terreno al aire libre que reciba sombra y debe ser cubierto con plástico para generar humedad. Dentro de una a tres semanas del tronco brotarán setas ostra. También hay kits de interior para el cultivo de hongos ostra en una a tres semanas a partir de paja pasteurizada. Las instrucciones varían de kit a kit.

Kit de hongos shitake

Existen varios tipos de kits para el crecimiento de setas shitake disponibles. Algunos se basan en el crecimiento de los hongos en los troncos y otros sobre un sustrato de aserrín. En general, los hongos shitake comenzarán su fructificación y germinación en aproximadamente una a tres semanas. Como los kits de setas melenas de león, los troncos de los kits requieren una amortiguación de 24 a 48 horas en agua fría. Cuando laaltura del shitake alcanza 3 a 4 pulgadas (7,62 a 10,16 cm) de ancho, corta (sin recoger) la seta del tronco. Si cortas y no recoges se producirá una mayor cantidad de cultivos de setas shitake.

Hongos con un botón en l aparte superior

Los kits para las setas que poseen un botón en la parte superior son los más adecuados para los principiantes. La mayoría de los kits son para interiores e incluyen una bandeja, y no un tronco, para el cultivo. Esto hace que sea más fácil el adaptarse a la idea de cultivo de hongos y el proceso puede ser más convenientemente monitoreado. La bandeja del kit debe mantenerse en una habitación que no reciba mucha luz solar directa, como un armario, garaje o tal vez una sala de lavandería. En algunos casos, la caja del kit incluye dos bandejas de cultivo. La mayoría de los kits tienen un sustrato de abono "pre-cocido" de manera que sólo una sustancia tendrá que ser rociada sobre el cultivo y humedecida cada dos a tres días para que el micelio crezca. En el lapso de dos o tres semanas, un cultivo de setas con botones en la parte superior estará listo para ser cosechados y `puesto sobre una pizza o ensalada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles