¿Cuánto tiempo tardas en obtener un abdomen de lavadero?

Escrito por lynn holmgren | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto tiempo tardas en obtener un abdomen de lavadero?
El resultado del ejercicio que realices dependerá de tu metabolismo. (Frau trainiert image by ULoose from Fotolia.com)

"El lavadero", el término coloquial para el conjunto de músculos abdominales bien definidos, parece ser codiciado por muchos, pero logrado por pocos. Muchas personas hacen dieta y se ejercitan como locas, y se preguntan porqué no desarrollan un abdomen tonificado. Los expertos han delimitado instrucciones específicas para la dieta y el ejercicio que ayudan al cuerpo a incrementar la masa muscular magra mientras se evita almacenar grasa extra. La cantidad de tiempo necesaria para lograr un abdomen de lavadero es diferente dependiendo del individuo. El porcentaje de grasa corporal de una persona es el principal indicador de cuánto trabajo se necesita hacer para hacer que el lavadero mágico aparezca.

Otras personas están leyendo

Porcentaje de grasa corporal

Para encontrar tu porcentaje de grasa corporal, puedes utilizar una calculadora en línea como las que se enlistan más abajo en los Recursos. Necesitas una cinta métrica para medir alrededor de diferentes partes de tu cuerpo. El hombre americano promedio tiene un 22% de grasa corporal, mientras que la mujer americana tiene un 32%. Los músculos abdominales regularmente aparecen cuando la grasa corporal está debajo del 8% para los hombres y del 14% para las mujeres. Dónde llegarás a esta escala y cuánto esfuerzo tendrás que poner en ejercicio y dieta, determinará cuánto tiempo te tomará tener un abdomen de lavadero.

Dieta

Para perder una libra (400 g) de grasa, tienes que quemar 3500 calorías. La buena noticia es que tu metabolismo siempre está quemando calorías, y quieres alimentar ese fuego, no apagarlo. Come seis pequeñas comidas al día, que incluyan proteína magra y grasas buenas, como las almendras, granos, yogur, aguacate y aceite de oliva. Estos te ayudarán a mantener tu metabolismo encendido. Beber mucha agua te ayuda a mantener las cosas en movimiento, así como también comer fibra. Manteniendo tus niveles de azúcar en sangre estables, es más sencillo para tu cuerpo que utilizar la grasa como combustible y no almacenar más. Evita los alimentos procesados y refinados, ya que son fácilmente metabolizados en grasas. Generalmente, el objetivo es quemar más calorías de las que comes, y hacer que estas calorías vengan de fuentes de calidad que ayuden a construir músculos sin grasa.

Ejercicio

Aunque la dieta te llevará lejos en tu búsqueda de un lavadero, el ejercicio también es una parte esencial de la ecuación. Combinando el levantamiento de pesas (especialmente enfatizando tu abdomen) y los ejercicios cardiovasculares cortos y fuertes, puedes lograr tus abdominales óptimos. El ejercicio cardiovascular se debe de hacer por al menos 20 a 30 minutos cada sesión para quemar grasa. Para lograr esto, tu cuerpo utilizará la energía almacenada, lo que dará como resultado una pequeña pérdida de grasa. Las pesas siempre deben incluir al menos 3 tipos de ejercicios abdominales: ejercicios de flexión hacia adelante (sit-ups, abdominales), ejercicios de flexión lateral (plancha, dobleces laterales) y ejercicios de rotación (giros de bicicleta, giros de pie). Varía los ejercicios para trabajar diferentes músculos. Puedes incorporar una pelota suiza o una pelota medicinal para mezclar la rutina.

Beneficios

Construir un abdomen fuerte puede mejorar tu energía y confianza, reforzar tu espalda y limitar otros dolores y molestias. Haciendo un compromiso para disminuir tu porcentaje de grasa corporal, te comprometes a un nuevo nivel de salud y bienestar.

Consideraciones

Lograr un abdomen de lavadero es una meta valiosa, pero no permitas que te desgastes demasiado para tener un abdomen definido como los modelos en los anuncios de Abercrombie & Fitchjunto Y no esperes que esto suceda de la noche a la mañana; tomará su tiempo. Por último, debes basar tu nivel de salud en cómo te sientes y no en cómo luces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles