¿Cuáles son los gastos de oficina que aplican para la deducción de impuestos?

Los gastos de oficina en el hogar son deducibles de impuestos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si tienes un negocio desde tu casa y posees una oficina, algunos de los gastos en los que incurres en ella los puedes deducir de tus impuestos al final del año. Dependiendo de qué tipo de negocio es y las cosas que tengas que comprar para tu oficina, eso podría representar una deducción bastante sustancial al momento de la declaración de los impuestos.

Espacio de oficina

Si utilizas una habitación de tu casa ya sea para tener un negocio, reunirte con clientes o tener inventario de la tienda, entonces puedes deducir el costo de alquilar ese espacio o puedes deducir esa porción del interés de la hipoteca en tus impuestos. Por ejemplo, si tu oficina corresponde al 25 por ciento del total de pies cuadrados (metros cuadrados) de tu hogar, podrías deducir el 25 por ciento de tu renta de los impuestos.

Servicios públicos de la oficina

Si conectas equipo electrónico en la oficina en casa, usas la energía eléctrica o tienes necesidad de utilizar el agua, puedes deducir de los impuestos la porción de las facturas de servicios públicos asociados a la oficina. También puedes deducir una línea de teléfono separada para la empresa, si tienes otra línea de teléfono personal, o la parte que aplique del negocio a tu factura del teléfono celular.

Equipo de oficina

El equipo adquirido para ser utilizado en tu oficina en casa, como computadoras e impresoras se pueden deducir de los impuestos. Sólo el porcentaje del equipo que se utiliza para el negocio es deducible. La parte para uso personal no es deducible. Guarda las facturas de cualquier material que compres para ser utilizado en tu oficina en casa, tales como bolígrafos, papel para impresora y los clips de papel; todo esto es deducible de impuestos.

Reparaciones de oficina

Si necesitas reparar una ventana, instalar un nuevo toma de teléfono, o hacer otras reparaciones y mejoras a tu oficina en el hogar, las reparaciones pueden ser deducibles de impuestos. Guarda los recibos de cualquier trabajo que hagas para mejorar o reparar la oficina durante todo el año.

Decoraciones de oficina

Artículos como pinturas para decorar las paredes, una nueva silla de oficina, escritorio o incluso unas nuevas cortinas se pueden considerar una deducción de impuestos cuando se utilizan en tu oficina en casa. Si compras algo para arreglar la oficina, guarda los recibos para que puedas deducir los gastos posteriormente.

eHow en espanol
×