¿Cuánto tiempo toma Vimeo en subir un video?

Escrito por charisse esmeralde | Traducido por oliver meneses
¿Cuánto tiempo toma Vimeo en subir un video?

Sube un video a Vimeo.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Varios factores, que van desde la velocidad de tu conexión a Internet a si tienes la configuración de compresión adecuada para el vídeo, afectarán a la forma en que lenta o rápidamente se suben tus archivos de vídeo en Vimeo, un portal de intercambio de vídeos en línea. Dependiendo de estos factores, el tiempo que se tarda en subir un vídeo puede tardar desde unos pocos minutos hasta una hora o más.

Otras personas están leyendo

Velocidad de internet

Existe una correlación directa entre la velocidad de tu conexión a internet y el tiempo de subida del vídeo. Si todavía estás utilizando una conexión de acceso telefónico, el vídeo puede tardar más en cargarse que si tuvieras una red Ethernet, conexión inalámbrica o por cable.

Compresión

Vimeo te da una lista de directrices de compresión recomendadas (ver recursos). Comprueba que el vídeo cumple la resolución de pantalla de Vimeo, velocidad de fotogramas, velocidad de audio y otros requisitos. Esto asegurará una carga de vídeo eficiente y exitosa.

Versión de Flash actualizada

Otro factor que afecta el tiempo de carga de vídeo es el reproductor Adobe Flash en tu ordenador. Vimeo recomienda instalar la versión de Flash 10.2.154. Si no estás seguro de si tu Flash Player es actualizado, visita la página de Flash Version Checker en el Centro de asistencia de Vimeo (ver recursos). Sigue los enlaces para desinstalar el Flash Player actual, reinicia el equipo y, a continuación, vuelve a la página de Flash Version Checker para instalar el flash player actual. La instalación de Flash Player actualizado es gratuita.

Otros programas

A veces el tiempo de carga de un vídeo se ralentizará significativamente si tienes otros programas en ejecución. Por ejemplo, si tienes una bandeja de entrada de correo electrónico abierta o has iniciado sesión en cualquiera de tus páginas de redes sociales, los recursos que tu sistema utiliza para mantener esas páginas abiertas afectarán a la velocidad necesaria para subir el vídeo. Cuando estés listo para subir un nuevo vídeo a través de Vimeo, asegúrate de cerrar todas las ventanas y pestañas que puedas tener abiertas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media