Finanzas

Cómo saber cuánto vale tu casa con Zillow.com

Escrito por ehow contributor | Traducido por lucia ayala
Cómo saber cuánto vale tu casa con Zillow.com

Averigua el valor de tu casa.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Muchas personas solo tienen una vaga idea de lo que su casa vale a menos que estén vendiendola activamente en el mercado de bienes raíces. Puede ser útil saber el valor de tu casa para evaluar la viabilidad de una hipoteca y determinar si podría ser un buen momento para vender. Zillow.com, un popular sitio web de bienes raíces, se puede utilizar para encontrar una estimación aproximada del precio de venta probable de una casa.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a zillow.com

  2. 2

    Usa los campos de búsqueda para buscar el código de área de tu dirección.

  3. 3

    Utiliza las herramientas de mapa para hacer zoom en tu hogar. El sitio web muestra casas a la venta cuando alejas, pero para encontrar información sobre los hogares que no están a la venta y que no se han vendido recientemente, debes enfocar a nivel de la calle.

  4. 4

    Haz clic en el diamante de color grisáceo que aparece en tu casa. Desde aquí puedes ver todos los datos que Zillow tiene de tu propiedad. Es probable que tengas información de impuestos a la propiedad, los datos de venta anteriores, y un gráfico de líneas que muestra el valor de la vivienda en el tiempo estimado.

  5. 5

    Ten en cuenta la estimación, o "Zestimado", que el sitio da para tu hogar. Zillow da un rango estimado dentro del cual el precio de la vivienda probable que caiga. Varios factores, sin embargo, ya que las recientes mejoras o problemas que no son tomadas en cuenta en la estimación, pueden provocar que la estimación sea inexacta.

  6. 6

    Compara la propiedad a las viviendas vendidas recientemente con un valor similar en el área inmediata. Cambia la casa que aparece en el mapa Zillow a "casas vendidas recientemente". Esto puede dar una idea de si las casas en tu área tienden a venderse por menos o más, o incluso por encima o por debajo de las estimaciones de precios a casa.

Consejos y advertencias

  • Los precios de venta en Zillow son precios de mercado, es decir, los precios finales de venta de la casa probablemente sean más bajos, a veces significativamente menores, de los precios de lista.
  • Algunas casas no tienen Zestimates disponible. Por estas propiedades, utilizar otra información, como pies cuadrados, dormitorios y cuartos de baño para compararlos con propiedades similares en la zona puede dar una estimación aproximada del valor.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media