Cuánto vale una pelota de béisbol autografiada por Babe Ruth

4
Ha sido de ayuda

Las pelotas de béisbol autografiadas por Babe Ruth son muy buscadas por los coleccionistas. Ya sea que estés buscando una bola para comprarla o venderla existen numerosos factores que afectan el precio final.

Beisbol image by Parato from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Importancia

Ciertos elementos complementarios pueden aumentar el valor de la bola. Por ejemplo, los recortes de periódicos o fotografías que muestran la bola cuando se firmó aumentan el valor, así como firmas adicionales u otra documentación que acompaña el autógrafo.

Información de expertos

Firmas hechas en una pelota oficial de la Liga Americana valen mucho más que las firmas realizadas en pelotas estándar de aficionados o las que se usan en otros juegos.

Consideraciones

Los puntos que aumentan el valor de la inclusión de autógrafos: claridad y la condición de la firma, tamaño y fecha (firmas de antes de 1928 son más valiosas y se pueden identificar por las cotizaciones impuestas por Babe Ruth en torno a su nombre).

Advertencia

La personalización por lo general daña el valor de una pelota de béisbol autografiada.

Consideraciones

Los precios de una pelota de béisbol autografiada van a partir de $ 1.500, pero pueden alcanzar fácilmente más de $ 10.000 por una pelota de béisbol en condiciones prístinas.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente