Finanzas

¿Cuánto vale la plata por onzas?

Escrito por brian adler | Traducido por patricio peters
¿Cuánto vale la plata por onzas?

La plata ha sido apreciada desde la antigüedad.

La plata ha sido apreciada desde la antigüedad. El metal brillante ha recibido forma en la joyería y se utiliza para hacer todo, desde piezas de vajilla y juegos de ajedrez hasta relojes y cepillos para el cabello. Un excelente conductor de electricidad, se utiliza también en la industria y en la medicina. Como el oro y el platino, la plata es un metal precioso. Largamente empleada como un estándar para la moneda, el valor de la plata cambia de momento a momento en los mercados mundiales.

Otras personas están leyendo

Plata y la Onza Troy

La plata se vende por onza troy. La onza troy es un antiguo sistema de pesos y medidas que se desarrolló en la Edad Media, en Troyes, Francia. Una libra troy consta de 12 onzas troy. Una onza troy se divide en 20 pennyweights. De hecho, la vieja moneda pre-decimal de gran parte de Europa se basaba en algo más o menos como el sistema de peso troy. Las onzas troy son en realidad un poco más grandes que las onzas normales, o avoirdupois. Hoy en día, una onza troy de plata se considera que es igual a 31,103 gramos. Los operadores ofertan en el precio de la plata por onzas. Los inversores pueden comprar plata de las bolsas grandes en barras de 5.000, 1.000 o 100 onzas. Mientras que la plata se puede mantener en el hogar o en una caja de seguridad bancaria, muchos optan por almacenar sus compras en depósitos especiales. Las bolsas grandes también ofrecen la compra de plata en los márgenes de tan sólo 20%. Los inversionistas juegan en el mercado conservando la plata hasta que los precios se hayan elevado bastante como para obtener un beneficio suficiente. Cerca de 2009, las condiciones económicas hicieron que los precios de plata salten de alrededor de US $4 por onza al precio actual de más de US$17 por onza.

Factores que influyen su valor

El precio de la plata se determina por los operadores en los mercados mundiales de materias primas, como MONEX y COMEX. Los operadores pujan por los contratos para el metal precioso. Las ofertas varían en función de los suministros actuales frente a la demanda esperada. Los suministros de plata pueden verse afectados no sólo por el uso real, sino también por las fluctuaciones en el valor de otras materias primas, como el oro y los dólares. El precio de las monedas en el mundo, en particular, influye en el valor de la plata. El dólar es la moneda de reserva del mundo. Esto significa que se utiliza como un estándar por la mayoría de las naciones. Las deudas se pagan mediante el intercambio de dólares reales o virtuales. Otras monedas son evaluadas en términos de la cantidad de dólares que van a comprar. Los metales preciosos como la plata suben de precio cuando los operadores y empresarios pierden confianza en el dólar. Muchos invierten en la plata como una cobertura contra la inflación. La gente común compra monedas de plata y lingotes o barras, para usar en tiempos de escasez. Los coleccionistas también intercambian valiosas monedas antiguas de plata. Muchas de estas piezas poseen gran interés histórico y cultural y valen mucho más que su valor real en plata. Pero éstas también fluctúan de acuerdo a los constantes cambios en el valor del metal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media