Cómo saber cuánto vale un reloj Bulova

Escrito por shelia odak | Traducido por ehow contributor
Cómo saber cuánto vale un reloj Bulova

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Bulova comenzó en 1875 como una joyería de Nueva York fundada por un joven inmigrante, Joseph Bulova. La tradición de fabricación de relojes se inició en 1911 y hacia la década de 1920, Bulova tenía la reputación de producir los relojes pulsera de la calidad más fina. Charles Lindbergh fue uno de los primeros admiradores de los Bulova. Actualmente, estas piezas son buscadas por los coleccionistas y pasadas de generación. Si bien cada reloj tiene el mérito de ser una pieza excelente, el valor de colección es difícil de evaluar. No obstante, investigando un poco, puedes determinar exactamente cuánto vale tu reloj Bulova.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Fíjate en las fuentes de investigación sobre Bulova en Internet. El sitio web Bulova - Relojes antiguos y a la antigua (ver Recursos) es muy rico en información sobre Bulova, incluyendo la historia de la compañía y los códigos de fecha de los relojes. Estudia esta información para descubrir más elementos acerca de tu reloj. Cuantos más detalles conozcas, más fácil te resultará averiguar cuánto vale.

  2. 2

    Busca tu reloj en las guías de valores. Existen varias guías que contienen los precios de relojes de colección. Fíjate si puedes encontrar el tuyo. Busca en tu biblioteca local o en librerías guías como "La guía completa de precios número 30" de Cooksey Shugart, Richard E. Gilbert y Tom Engle; "Relojes pulsera de Miller: cómo compararlos y valuarlos", de Jonathan Scatchard; y "Guía de relojes Warman: valores e identificación", de Dean Judy.

  3. 3

    Mira los precios en anticuarios, tiendas de colección y joyerías. Visita tiendas locales que tengan una amplia selección de relojes Bulova para ver qué precios tienen los diversos modelos. Además, fíjate en Internet la selección de quienes los comercian. Un buen sitio es VintageBulovaWatches.com, que tiene una gran selección y es sencilla de examinar. Los sitios de subastas por Internet como eBay.com pueden darte una idea cabal de cuánto quiere pagar la gente por los relojes Bulova. Busca en la lista de subastas vendida de eBay.com para ver los precios finales de venta de los relojes Bulova. Debes registrarte en eBay.com para poder usar esta función.

  4. 4

    Consulta a un experto. Si piensas que tu reloj es de gran valor, puede que valga la pena pagar los servicios de un tasador profesional. Ponte en contacto con la Sociedad estadounidense de tasadores o con la Sociedad internacional de tasadores para encontrar un experto matriculado en este campo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media