Cómo saber cuánto valen los Beanie Babies

Escrito por nadia benavidez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber cuánto valen los Beanie Babies

La empresa Ty Inc. Sacó a la venta las primeras versiones de los adorable peluches Beanie Babies en 1993, y en 1997 había 78 Beanies diferentes disponibles; empezaron una moda que nadie habría podido predecir. Los Beanie Babies se agotaron por todo el mundo y las tiendas no podían mantener el ritmo de la demanda, lo que incrementó su valor aún más. Entonces Ty Inc. decidió vender solo nuevos diseños y retirar muchos de los Beanies originales, con lo que el valor se puso por las nubes. Hoy, la gente sigue adorando a estos adorables peluches y coleccionándolos, y TY Inc. sigue fabricándolos, por lo que merece la pena conocer el valor de los Beanies que poseas: algunos de los 78 originales se han vendido por más de 1000 $. ¿Quieres saber cuánto valen tus Beanie Babies? Yo te diré cómo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Conoce lo que tienes

  1. 1

    Saber qué Beanies tienes es el primer paso para descubrir cuánto valen. Haz una lista sencilla de cada Beanie con su nombre, fecha, estado y generación. Es mejor tener esta lista para consultarla o llevarla contigo mientras investigas. Los Beanies originales o primera generación llevan una etiqueta en forma de corazón que se abre pero que no tiene espacio para escribir el remitente ni el destinatario. A partir de la segunda generación, en la etiqueta pone «Para:» y «De parte de:». El recurso al final de esta página, «Historia de los Beanie Babies», te mostrará la apariencia de las etiquetas de cada generación. Comprueba también la fecha de las etiquetas y, cuando evalúes el estado del peluche, incluye el estado de la etiqueta. Cuando hayas enumerado los Beanies que quieres comprobar, puedes empezar a investigar su valor.

    Cómo saber cuánto valen los Beanie Babies
  2. 2

    Internet está lleno de información que te ayude a encontrar el valor de tus Beanies. Desde el precio que piden otros hasta guías de precios, pasando por lo que la gente paga por ellos, Internet te lo dice. Cuando hagas una búsqueda, sé específico: busca el tipo y generación exactos del Beanie que quieres tasar. Luego asegúrate de visitar diferentes recursos para comparar el precio de venta de ese Beanie específico. Comprueba que las guías de precios o la información están actualizadas observando la última vez en que se actualizó la web y cuándo fue publicada. Si la web te ofrece el valor a partir de una guía de precios, busca la fecha de publicación de guía de precios que usa. La web de Ty Inc. también posee una sección para coleccionistas que ofrece consejos para encontrar precios fiables.

  3. 3

    Las librerías, tiendas de cómics y bibliotecas tienen catálogos de juguetes, que también puedes pedir en línea. Un catálogo de juguetes es un libro o revista publicado cada año para coleccionistas. El catálogo te permite consultar cada Beanie y te proporciona información sobre pedidos, valor y estado. Los catálogos de juguetes tienen un precio de 10 a 15 $, según lo detallado que sea. Los catálogos físicos pueden ser más fiables que los catálogos en línea, por lo que merece la pena conseguir uno.

  4. 4

    En el listín telefónico puedes encontrar a los tasadores de juguetes y objetos de valor de tu zona. La mayoría examinarán lo que tengas o se lo podrás decir por teléfono, y te darán un valor aproximado. También sabrán la mejor forma de que te paguen el valor real por tus Beanie Babies si quieres venderlos. Hay empresas que califican el valor y el estado de los juguetes, y tener un Beanie Baby valioso con su estado calificado puede incrementar su valor. Tan solo tienes que enviar el Beanie a una empresa de evaluación de juguetes, donde los examinan, los guardan en una cubierta de coleccionismo e imprimen una nota en el paquete. Estas empresas cobran por objeto. Cuando investigues precios, puedes ver qué Beanie Baby tasado o calificado tiene un valor mayor y decidir si merece la pena.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles