Hobbies

¿Dónde puedo saber cuanto valen mis viejos coches Matchbox?

Escrito por victor medina
¿Dónde puedo saber cuanto valen mis viejos coches Matchbox?

Los coches Matchbox, los clásicosjuguetes de miniatura, se han convertido en artículos coleccionables a nivel mundial desde su creación en Inglaterra en la década de 1950. Con un número de coleccionistas comprando y vendiendo coches Matchbox, encontrarles precio es una parte importante de la afición. Los coleccionistas se basan en varias fuentes para determinar el valor de sus coches Matchbox, incluyendo Internet, colegas coleccionistas y listas de precios impresas.

Otras personas están leyendo

Listas de Precios

Cuando se trata de artículos coleccionables, nada registra tan bien el ascenso y la caída de los precios actuales, así como la demanda, como los sitios de subastas en línea como eBay. Con una búsqueda rápida, un coleccionista probablemente podrá encontrar una tarifa para la mayoría de los coches Matchbox. Sin embargo, antes de aceptar los resultados de eBay como la tarifa de mercado para los coches particulares, hay varios factores que debemos tener en cuenta. Es importante buscar subastas ya finalizadas, no las que aún están en curso. Puede haber una docena de subastas en curso para un coche Matchbox particular, todas con ninguna (o muy baja) oferta. Esto no siempre es un indicador de interés; muchas subastas eBay no ven ofertas hasta el último día de cotización. Comprobar las últimas subastas completadas (se puede seleccionar mediante las opciones de búsqueda) proporciona una mejor idea del interés general y de la demanda. Las subastas en línea a veces pueden sesgar los precios, sobre todo si los coleccionistas entran en una guerra de ofertas. Para encontrar el valor real de un coche, recoge varios resultados, descarta los precios máximos y mínimos, y haz un promedio de los resultados restantes. Esto debería dar al coleccionista una mejor idea respecto al valor. Las listas de precios en línea también están disponibles, incluyendo ToyMart.com, que proporciona miles de precios para los coches de fundición, incluyendo la marca Matchbox. Las tarifas, sin embargo, están en libras esterlinas.

Un coleccionista de Matchbox que esté buscando comprar, vender o aprender sobre el valor de los coches debe salir a la búsqueda de una ferie local de juguetes de fundición (que cubren Matchbox, así como otras marcas). A pesar de que eBay ha ayudado a "reducir" la afición haciendo que los coches Matchbox fueran accesibles a cualquier persona, las ferias todavía proporcionan un lugar donde hacer preguntas, así como comprar y vender. De hecho, las ferias o exhibiciones son a menudo el mejor lugar para que los coleccionistas encuentren gangas, ya que la demanda suele ser menos competitiva que en las subastas en línea. Charlie Mack, el fundador de Matchbox USA (un club de coleccionistas nacional) y el Museo de Matchbox (en Durham, Connecticut), tienen una convención anual cada mes de junio en Connecticut. MBoxCommunity.com patrocina una feria anual en Albuquerque. Una lista muy completa de ferias de juguetes de fundición está disponible en HotWheelsCollectors.com, en el calendario de eventos. Las ferias en esta lista no se limitan a Hot Wheels, sino que cubren todo tipo de coches de fundición.

Las listas de precios impresas a menudo proporcionan una lista completa y un registro visual de los coches Matchbox, aunque esos valores pueden llegar a ser obsoletos con el tiempo. Charlie Mack de Matchbox USA publica un boletín mensual para sus miembros en el que incluye las últimas actualizaciones en coches último modelo e incluye publicidad e información de contacto sobre algunos de los mejores distribuidores de Matchbox. También ha publicado una lista de precios, "La enciclopedia de los juguetes Matchbox", que está disponible en las librerías. Tom Larson es el autor de "Warman's Matchbox Field Guide", una de las mejores guías sobre el tema. Constantemente surgen nuevas ediciones, manteniendo la información actualizada. Está disponible en librerías y en Amazon.com.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media