Pasatiempos

¿Cuánto tiempo viven los grillos?

Escrito por john lindell | Traducido por valeria d'ambrosio
¿Cuánto tiempo viven los grillos?

Existen más de 900 especies de grillos en todo el mundo.

cricket image by Gail Oswald from Fotolia.com

Los grillos son insectos con grandes patas traseras que utilizan para saltar, son muy parecidos a los saltamontes y están relacionados con las esperanzas. Estos insectos tienen largas antenas que algunas veces son más grandes que sus cuerpos. La mayoría de las personas cree que son negros, pero existen varias especies de diferentes colores.

Otras personas están leyendo

Tipos

Existen más de 900 especies diferentes de grillos en todo el mundo. Los más comunes son el grillo de campo, el grillo camello y el grillo doméstico. Ninguno de ellos vive más de un año, mientras que algunos ni siquiera alcanzan este tiempo. El grillo de campo muere en el invierno, mientras que el doméstico puede vivir hasta por un año en un hogar con calefacción antes de sucumbir a la vejez.

Período de tiempo

¿Cómo pueden sobrevivir los grillos de generación en generación si los adultos mueren a causa del frío? La respuesta es que ponen sus huevos en lugares donde pueden soportar el invierno. Por ejemplo, los grillos de campo ponen sus huevos en el suelo. Los huevos eclosionan al año siguiente, pero no lo hacen hasta finales de la primavera o principios del verano. Las ninfas se convierten gradualmente en grillos adultos, en unos 90 días. Los grillos adultos se aparean y depositan sus huevos en el suelo antes de que el frío termine con sus vidas.

Características

Una especie que no muere rápidamente por el frío o la vejez es el grillo topo. Estos grillos pasan el invierno en las profundidades del suelo. De hecho, pasan la mayor parte de sus vida bajo tierra. Las ninfas jóvenes se convierten en grillos adultos durante la primavera, a medida que se acerca la época de apareamiento. Pero los adultos finalmente mueren, justo después de haberse apareado y de que las hembras han puesto sus huevos. A fin de cuentas, un grillo topo puede vivir hasta por dos años desde su etapa de huevo hasta llegar a su vida adulta.

Consideraciones

En muchas culturas se cree que los grillos atraen la buena suerte. Incluso se los tiene como mascotas, pero aún así mueren dentro del año. La estridulación del grillo se produce cuando frota sus alas, no sus patas traseras. Sólo el macho puede producir este sonido. Lo hace para repeler otros machos o atraer hembras durante la época de apareamiento.

El punto de vista de los expertos

Algunas especies de grillos ingresan al hogar, a menudo para protegerse del clima frío. Esto puede ser un problema cuando comienzan a cantar, ya que suelen hacerlo tan fuerte que pueden despertarte por la noche. Los grillos en el hogar se alimentarán de telas, comida y papel. La presencia de uno o dos grillos en el hogar no es nada del otro mundo pero, si son muchos, pueden provocar daños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media