¿Cuántos años de universidad se necesitan para ser abogado?

Viendo 1 de 3
  • El número de años que les toma a los estudiantes completar un título de derecho depende de muchos factores. Algunas personas pueden completar una licenciatura en cuatro años, aplicar para la escuela de derecho, y completarla en tres años. Sin embargo, el tiempo que una persona debe permanecer invirtiendo en educación profesional varía para los estudiantes de derecho, en función de que sigan un horario a tiempo completo o a tiempo parcial. Sin importar cuáles sean las circunstancias, las escuelas de derecho tienen limitaciones con respecto a la duración del tiempo el cual se permite que los estudiantes pueden completar un programa de licenciatura.

    Deslizar para continuar
  • Inscripción en escuela de pregrado

    La mayoría de los estudiantes universitarios se pasan un mínimo de cuatro o cinco años en la escuela de pregrado. Este período se extiende normalmente cuando los estudiantes retrasan su educación o cuando se transfieren créditos de una escuela a otra. El período de tiempo puede extenderse también cuando los estudiantes comienzan a tener familia antes de completar su educación universitaria.

    Foto: Doug Menuez/Photodisc/Getty Images
  • La inscripción en un programa de grado Juris Doctor (JD)

    Según informa CollegeDegree.com, la terminación de un grado de Juris Doctor (JD) requiere al menos tres años en la escuela de leyes. Puesto que las escuelas de derecho limitan el número de años necesarios para completar un grado, muchas escuelas requieren que se complete el grado de Juris Doctor en aproximadamente seis años.

    Foto: Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  • Requisitos de grado para una Maestría en Derecho (LLM)

    La mayoría de las escuelas de derecho permiten completar un programa de Maestría en tres años. La University of Texas at Austin (Universidad de Texas en Austin) requiere que los estudiantes que tomen el programa LLM asistan a la escuela a tiempo completo, para así poder alcanzar la realización de la Maestría en Derecho en un año académico. Sin embargo, los candidatos potenciales para este programa pueden buscar información en Internet, en las bibliotecas y en librerías pertinentes para obtener los requisitos de inscripción para las escuelas específicas de derecho.

    Foto: Pixland/Pixland/Getty Images
  • Requisitos para el Doctorado en Licenciatura en Leyes

    Según el sitio AmericanEducationNetwork.com, tanto un Doctorado en Ciencias Jurídicas (JDS)como un Doctorado en "Scientiae Juridicae" (SJD) pueden ser obtenidos por los estudiantes de derecho que deseen un mayor desarollo. La George Washington University in Washington, D.C (Universidad George Washington en Washington, DC) requiere que los estudiantes tengan una tesis aceptable y que sea completada dentro de los tres años de la entrada en el JDS o el SJD. En la Indiana University (IU, Universidad de Indiana) se requiere para un título JDS un año de residencia, y 30 horas de crédito, y también puede ser completado dentro de tres años. La misma institución también ofrece programas conjuntos (programas JDS con una amplia selección de títulos de maestría, que pueden ser completado dentro de cuatro años).

    Foto: Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images
  • Escolarización total de los abogados

    El tiempo que se pasa en la escuela de derecho depende de los intereses individuales, de las metas y de las situaciones sociales. El tiempo medio de permanencia en la escuela de derecho para aquellos estudiantes que desean convertirse en abogados es de ocho a nueve años. Los estudiantes que opten por una investigación avanzada en algún programa de Doctorado en Leyes deben prever un período adicional de dos a cuatro años de escolaridad , lo que da un total de 10 a 12 años en la escuela de leyes.

    Foto: Pixland/Pixland/Getty Images
  • Deslizar para saltar publicidad
Viendo 1 de 3
Ver en una sola página

Foto