Hobbies

¿Cuántos caballos de fuerza agregan los múltiples de escape?

Escrito por derek odom | Traducido por juan guaresti

Otras personas están leyendo

¿Cuántos caballos de fuerza agregan los múltiples de escape?

Modificaciones para mejorar el rendimiento del motor.

F1 Formula One racing cars image by c from Fotolia.com

La ganancia en caballos de fuerza es proporcional

No hay dos motores o sistemas exactamente iguales, por lo que los resultados pueden variar. La regla general es que se puede esperar de un 5 a 20 por ciento de ganancia de potencia, pero es directamente proporcional a la del motor y su desempeño en el momento en que los múltiples de escape están instalados. Si un tubo de escape está instalado en 100 caballos de fuerza en un motor de cuatro cilindros, por ejemplo, la ganancia sólo puede ser de cinco a 10 caballos de fuerza. La instalación de un sistema de múltiples de escape en un automóvil modificado de 1969 con puede producir más de 50. Además de las ganancias de poder, es muy probable que la economía de combustible mejore debido a que el motor no tiene que trabajar tan duro para producir caballos de fuerza y ​​torque.

Marca y tipo

El precio de los múltiples de escape puede afectar en gran medida las ganancias de poder alcanzados. La calidad de los materiales y mano de obra para la aplicación del vehículo específico siempre producirá mejores números que un múltiple de escape no de marca que no se ajuste correctamente, ya que no fue diseñado correctamente o tiene múltiples aplicaciones en varios vehículos. Por esta razón, es importante comprar la mejor calidad para garantizar el aumento de caballos de fuerza. Los colectores de escape son normalmente muy restrictivos en cuanto al flujo de aire que permiten pasar, y los múltiples de escape abren ese camino de modo que el motor puede respirar más fácilmente. Sin embargo, uno demasiado grande, o de longitud incorrecta, puede resultar en la pérdida de potencia del motor.

Múltiples de escape o sistema completo

Mientras que la simple instalación de un múltiple o múltiples de escape puede aumentar la potencia de salida de la mayoría de los motores, el acoplamiento con un tubo de escape y silenciador de calidad puede favorecer las ganancias. Un conjunto bien diseñado y eficaz de múltiples de escape que desemboca en un silenciador de US$16, por ejemplo, probablemente podría ser mejorado. Marcas de silenciadores de calidad incluyen Flowmaster, Dynomax, Magnaflow y Borla, aunque muchos otros en el mercado hacen bien su trabajo.

Consejos

Algunos múltiples o sistemas de escape no son legales en todos los estados. Comprueba las leyes y ordenanzas locales antes de instalar cualquier componente del mercado de accesorios. Algunos sistemas pueden requerir el uso de un convertidor catalítico. Haz una investigación sobre tu marca, modelo y año antes de hacer una compra costosa. Si vas a instalar el sistema por ti mismo, ten en cuenta que puede requerir hacer soldaduras. Nunca trabajes en un sistema de escape caliente. Espera por lo menos 30 minutos para que todo se enfríe.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media