¿Cuántos cuartos de pintura se necesitan para pintar un automóvil?

Escrito por edwin thomas | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuántos cuartos de pintura se necesitan para pintar un automóvil?
Antes de pintar tu automóvil, ten en cuenta los costos de la pintura que necesitas. (yellow car, a honda japanese sport car model image by alma_sacra from Fotolia.com)

Las personas que buscan ahorrar algo de dinero en un trabajo de pintura caro, y también los entusiastas de restauración de automóviles, a veces se disponen a darle una mano de pintura de su coche. Esto por lo general resulta ser un error, ya que se requiere algo de experiencia. Por otra parte, se necesitan literalmente galones de pintura cara y cebador para hacer el trabajo correctamente, y escatimar en esas cosas es probable que deje el automóvil luciendo peor que antes.

Otras personas están leyendo

Tapaporos

Un aspecto a menudo pasado por alto en la cuestión de cuánto material se necesita para pintar un coche es el tapaporos. Se recomienda ponerlo antes de comenzar cualquier trabajo de pintura para dar a la superficie un color blanco, neutral. Es esencial, si el nuevo color es más oscuro que el color anterior. No aplicarlo puede resultar en tener que poner otra capa de pintura, por lo que nunca debe ser escatimado en cualquier trabajo de pintura. Un galón de tapaporos se necesita para preparar un sedán de tamaño medio. El producto cuesta aproximadamente U$S 70 por galón.

Latas en rociador

La estimación habitual para pintar un coche con latas de pintura en aerosol es de entre 20 a 30 latas para un coche de tamaño medio, dependiendo de cuán adepto sea el pintor. Teniendo en cuenta que estos aerosoles cuestan entre U$S 7 y U$S 35 cada uno, ya que varían con la calidad de la pintura, este camino es una opción costosa. Los aerosoles son una buena opción para retocar, pero no para pintar un coche entero.

Automóviles pequeños y de tamaño medio

Al igual que con el tapaporos, un buen pintor puede hacer una capa de pintura en un sedán de tamaño medio con un galón de pintura. Serán necesarias al menos dos capas, y tal vez hasta cuatro. Teniendo en cuenta un promedio de tres capas, un sedán de tamaño medio necesita tres galones y un auto compacto necesita dos. La pintura cuesta aproximadamente U$S 60 por galón.

Automóviles grandes

Un automóvil grande, como un coche de lujo, una camioneta, un coche de músculo grande o un jeep requiere entre tres y cuatro galones de pintura. Por lo tanto, para pintar un automóvil grande deben comprarse cuatro galones y aplicar toda la pintura. Una capa un poco más gruesa de pintura nunca viene mal.

Camionetas y camiones de remolque.

El siguiente paso respecto de la superficie es la camioneta y el camión de remolque. Un ejemplo habitual de estos vehículos requiere por lo menos cinco galones de pintura, pero sobre todo un camión grande o camioneta (como un Hummer) podría necesitar hasta ocho litros.

Laca

La pintura de automóvil tiene que ser protegida con laca transparente. Se requiere un mínimo de dos capas y se recomiendan tres. Por tanto, es mejor comprar tanta laca como pintura, ya que mucha laca mucho será requerida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles