Salud

Cuántos días debes esperar antes de hacer un test de embarazo

Escrito por kara fitzpatrick seymour | Traducido por antonella iannaccone
Cuántos días debes esperar antes de hacer un test de embarazo

Test de embarazo.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Si estás tratando de concebir, lo más probable es que no puedas esperar para saber si estás embarazada. Muchas pruebas de embarazo caseras pueden determinar los resultados incluso antes de un período menstrual, sin embargo, los resultados de estas pruebas son imprecisos al el principio.

Tipos

Si estás ansiosa por saber si estas embarazada, tienes varias opciones para la prueba. Puedes comprar pruebas de embarazo en la farmacia o tienda. Otra opción es visitar a tu médico, quien te hará una prueba de sangre para confirmar el embarazo.

¿Cómo funciona?

Las pruebas de embarazo caseras simplemente detectan la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) a través de una muestra de orina. La hormona del embarazo hCG se crea cuando la placenta se está desarrollando y puede ser detectada a veces sólo después de que el óvulo fertilizado se ha implantado en el útero.

Pruebas en el hogar

Muchas pruebas de embarazo caseras pueden detectar la hCG ya a los 10 días antes de un período menstrual, sin embargo, para obtener resultados más precisos, se recomienda que pruebes después de una ausencia de la menstruación. La tasa de precisión es mucho menor si se toma la primera prueba y puede mostrar un resultado negativo, incluso cuando estás embarazada.

Resultado negativo

En ocasiones, la prueba Thet mostrará un falso negativo. Si la prueba salió negativa y se ha retrasado tu menstruación, puede que tengas que probar de nuevo en unos días. Si la prueba sale repetidamente negativa y crees que estás embarazada, debes hablar con tu médico tan pronto como sea posible.

Precisión

La mayoría de las pruebas de embarazo caseras son 97 a 99 por ciento de precisas si se utilizan después de una ausencia de la menstruación. Si se intenta la prueba antes de un período menstrual, las tasas de exactitud serán menores. Por ejemplo, la marca First response tiene un 69% de precisión en las mujeres cuatro días antes de un tiempo previsible, 83% exactas tres días antes, 93% precisas dos días antes y 93% precisas el día antes en que se espera el período.

Información de expertos

Para obtener los mejores resultados desde el principio, los médicos sugieren que las pruebas se hagan a primera hora de la mañana, ya que la orina tiene la mayor concentración de hCG. Si eso no es una opción, trata de no orinar durante unas horas antes de tomar la prueba. Además, no bebas líquidos extra que hagan que tengas que usar el baño de nuevo, ya que esto va a diluir la orina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media