¿Cuántos estados cobran impuestos a sus ganadores de lotería?

Escrito por lisa bigelow | Traducido por roberto garcia de quevedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuántos estados cobran impuestos a sus ganadores de lotería?
Los premios de lotería que no son de efectivo son imponibles también. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Ganar la lotería de varios millones de dólares es el sueño de todo jugador. Está también en los sueños de muchas autoridades fiscales. Si bien no todos los estados que permiten la lotería obligan a sus ganadores a pagar impuestos estatales, muchos lo hacen. Independientemente de la residencia del estado, los ganadores de la lotería deben pagar impuestos federales. Sin embargo, es un pequeño precio a pagar por lo que muchos consideran el último sueño estadounidense.

Otras personas están leyendo

Estados que cobran impuesto de MegaMillions

Según el sitio web LotteryUniverse.com, el gobierno federal cobra impuestos de las ganancias de la lotería a 25% del pote. Además, los estados suelen recaudar sus propios impuestos. Los ganadores de los estados que participan en la lotería popular MegaMillions saben que las ganancias quedan gravadas a tasas variables. Estos estados incluyen Georgia (6%), Illinois (3%), Maryland (7,75% para los estatales y locales, el 6% para los no residentes), Massachusetts (5%), Míchigan (4,35%), Nueva York (6,85% estatal , además de un 4,648% adicional para los residentes de Nueva York y 0.685% para los residentes de Yonkers), Ohio (6%) y Virginia (4%).

Estados que cobran impuestos de Powerball

MegaMillions no es el único juego de lotería en la ciudad. Los Estados que participan en Powerball tienen sus propias reglas fiscales que recogen los beneficios de la ganancia de la lotería de un residente. Arizona (5% para los residentes y el 6% para los no residentes), Arkansas (7%), Colorado (4%), Connecticut (6,7%), Georgia (6%), Idaho (7,8%), Illinois (5%), Indiana (3,4%), Iowa (5%), Kansas (5%), Kentucky (6%), Louisiana (5%), Maine (5%), Maryland (8,5% para los residentes y de 6,75% para los no residentes), Massachusetts (5%), Míchigan (4,35%), Minnesota (7,25%), Missouri (4%), Montana (6,9%), Nebraska (5%), Nueva Jersey (10,8%), Nuevo México (6%), Nueva York (8,82%), Carolina del Norte (7%), Dakota del Norte (3,99%), Ohio (6%), Oklahoma (4%), Oregón (8%), Rhode Island (7%), Carolina del Sur (7%), Vermont (6%), Virginia (4%), Washington DC (8,5%), Virginia Occidental (6,5%) y Wisconsin (7,75%).

Estados que no cobran impuestos de las ganancias de la lotería

Muchos estados no cobran un impuesto adicional a los ganadores de la lotería. Estos estados son Delaware, Nueva Hampshire, Pensilvania, Dakota del Sur, Tennessee, Texas y Washington. Sin embargo, si un residente de uno de estos estados compra un billete de lotería premiado en otro estado, el ganador puede ser obligado a pagar un impuesto sobre la lotería de no residente. Los residentes de estos estados también tienen que darse cuenta de que las ganancias de la lotería se añaden a los ingresos brutos, por lo que los impuestos se gravan sobre el impuesto de lotería especial.

Impuesto sobre el ingreso

Cuando todo está dicho y hecho, los impuestos de lotería pueden superar el 50% del premio. Incluso después de que se pagó el impuesto especial de lotería, lo que queda se añade a los ingresos brutos del ganador. Estas ganancias están a menudo sujetas a impuestos de hasta 35%, el nivel de impuestos federales más alto en 2012. Los estados que cobran sus propios impuestos sobre los ingresos también se benefician de los ingresos extra, incluso si no se aplicara un impuesto de lotería especial. ¿El mejor consejo? Consulta a un abogado y un asesor fiscal antes de reclamar tus ganancias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles