Salud

¿Cuántos kilos debo perder para bajar una talla de pantalón?

Escrito por maggie vink | Traducido por ana clara rodríguez
¿Cuántos kilos debo perder para bajar una talla de pantalón?

Bajar una talla de pantalón es un gran motivador para la pérdida de peso.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Mientras que estás en el proceso de perder peso, esos jeans más chicos que fueron relegados al fondo de tu cajón pueden parecer tentadores. Una regla aceptada generalmente es que se necesitan bajar 5 kilos para bajar una talla de pantalón. En realidad, no hay un número exacto de kilos que equivalen a una talla de pantalón.

Otras personas están leyendo

Cómo perder el peso

Cuando tu cuerpo sufre un déficit de calorías, esto significa que quemas más calorías de las que consumes, los números en tu balanza van a disminuir. Sin esas calorías adicionales, tu cuerpo tiene que usar las grasas que ha almacenado. De acuerdo con la Mayo Clinic, la grasa se convierte en sustancias que tu cuerpo puede usar para energía y tus células grasas disminuyen. Puedes notar más la pérdida de pesoen tu cara, abdomen u otras partes del cuerpo. Sin embargo, la pérdida de peso es un proceso de todo el cuerpo.

Bajar tallas

El estimado de 5 kilos es solo eso, una aproximación de la cantidad de peso que debes perder para bajar una talla de pantalón. Puedes necesitar perder más o menos antes de ponerte esos jeans más chicos. Tu apuesta más segura es seguir el avance de tu pérdida de peso y determinar el momento en que vas a poder usar el pantalón más chico. Entonces, mientras continúas tu camino para bajar peso, podrás saber en qué momento vas a poder usar una talla más chica.

Motivación para perder peso

La motivación es una gran parte de la pérdida de peso, aunque tengas que perder 7 o 70. Tu meta a largo plazo es importante, pero los logros más pequeños te ayudarán a mantenerte enfocado y motivado. La talla de pantalón es una gran fuente de motivación y una manera tangible de medir tu éxito en cuanto a perder peso. Considera regalarte ropa nueva como premio cuando bajes una talla, incluso si tienes ropa de esa talla en tu casa que puedas usar.

Ejercicio y tallas de ropa

Bajar una talla de pantalón es solo una medida de éxito. Tu plan de pérdida de peso debe incluir una rutina de ejercicios para quemar calorías. A medida que te ejercites, con ejercicios cardíacos y de fuerza, tu cuerpo estará mas tonificado y en forma. Aunque todavía no hayas bajado una talla de pantalón, podrás notar que la ropa que tienes le queda mejor a tu cuerpo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media