¿Cuántos Mbps necesito para Xbox Live Gold?

Escrito por anthony oster | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuántos Mbps necesito para Xbox Live Gold?
El término megabits por segundo mide la velocidad en Internet. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Xbox LIVE te permite conectarte con amigos en línea para jugar, ver películas y descargar contenido de juegos adicionales. Hay dos niveles de membresía de Xbox LIVE. La membresía Silver te permite crear una lista de amigos, descargar películas y acceder a la tienda de Xbox LIVE. La membresía Gold te otorga acceso a los juegos en vivo y transmisión instantánea a través de Netflix. Se requiere de una conexión a Internet de alta velocidad para utilizar Xbox Live.

Otras personas están leyendo

Velocidad de conexión mínima

Xbox LIVE requiere de una conexión de alta velocidad para sacar el máximo provecho de su multijugador en línea y sus capacidades de transmisión de vídeo. Las velocidades mínimas requeridas para la conectividad básica a Xbox LIVE incluye una de 256 kilobytes por segundo de velocidad de descarga y 64Kbps de velocidad de subida. Si bien una conexión de 256Kbps te permitirá conectarte a Xbox LIVE, Microsoft recomienda un mínimo de 4 Megabits por segundo de velocidad de descarga para hacer el mejor uso del servicio de Xbox LIVE.

Prueba de la velocidad de conexión a Internet

Puedes probar tu velocidad de conexión con Speed Test, un servicio en línea que mide las velocidades actuales de carga y descarga de Internet. Inicia sesión en speedtest.net y haz clic en "Begin Test" para iniciar la prueba. Durante la prueba, verás el área geográfica en la que vives representada en un mapa durante la prueba. Speed Test enviará la información a un servidor geográficamente cercano y medirá tus velocidades de carga y descarga en Mbps.

Cableado versus inalámbrico

Microsoft sugiere que conectes tu Xbox directamente al módem o enrutador mediante el uso de un cable Ethernet para utilizar la conexión más estable posible y evitar caídas de servicio. Las velocidades de conexión a Internet pueden disminuir en un 35% cuando se utiliza una red inalámbrica contra una conexión por cable, de acuerdo con un estudio de 2011 publicado por Epitiro.

Otros temas que impactan el desempeño

Mientras que una conexión de banda ancha de alta velocidad a Internet será la mejor conexión posible a Xbox LIVE, puede haber otros problemas que afectan el rendimiento, además del promedio de Mbps en tu conexión a Internet. La hora del día en que te conectas a Xbox LIVE puede ser un factor. Microsoft informa que tienen el mayor tráfico durante la noche, por lo que la conexión durante el día puede proporcionar una conexión más rápida. Microsoft también sugiere que compruebes tu ancho de banda actual cuando intentes conectarte a Xbox LIVE. Apaga cualquier descarga o servicio de transmisión de vídeo para minimizar el uso de ancho de banda a través de tu conexión a Internet.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles