Salud

¿Cuántos pasos por minuto se deben hacer en la elíptica?

Escrito por kimberly nunley | Traducido por gabriela nungaray
¿Cuántos pasos por minuto se deben hacer en la elíptica?

Tu velocidad de zancada en una máquina elíptica afectará a tu ritmo cardíaco.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El aumento o la disminución de la velocidad de tus pasos por minuto en una máquina elíptica afectará directamente a la intensidad de tu entrenamiento. Hacer ejercicio en la intensidad adecuada es esencial para recibir los beneficios para la salud que provienen de ejercicio cardiovascular regular. Los pasos apropiados por minuto varían entre los individuos.

Otras personas están leyendo

Beneficios de la máquina elíptica

Trabajar constantemente en una máquina elíptica proporciona numerosos beneficios de salud, incluyendo la quema de calorías para promover y apoyar un porcentaje de grasa corporal saludable, así como reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, hipertensión y enfermedades del corazón. De acuerdo con Health Status, una persona de 150 libras (68 kg) va a quemar unas 774 calorías por cada sesión de ejercicios de 60 minutos en la máquina elíptica.

Importancia de la intensidad

Hacer ejercicio en la intensidad adecuada es importante para quemar calorías con eficacia y desarrollar la salud cardiovascular. Si estás haciendo ejercicio en una intensidad muy baja, no vas a quemar calorías, estimularás tu corazón para que desarrollarlo y aumentar tu resistencia. Hacer ejercicio con demasiada alta intensidad, no serás capaz de mantener tu entrenamiento elíptico por mucho tiempo.

Control de intensidad

Cuando estás montando en una máquina elíptica, debes controlar tu ritmo cardíaco para asegurarte de que está dentro de tu rango de ritmo cardiaco objetivo, o utilizar la prueba del habla. El Consejo Estadounidense de Ejercicio dice que tu rango de ritmo cardíaco objetivo es del 50 a 85 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo. Calcula tu frecuencia cardíaca ideal restando tu edad de 220 para obtener tu ritmo cardíaco máximo. Luego multiplica ese valor por 0,50 y 0,85 para encontrar tu rango de ritmo cardíaco objetivo. Una vez que encuentres tu rango objetivo de ritmo cardíaco, controla tu ritmo cardíaco mientras que estás en la máquina elíptica y haz ajustes a la intensidad de tu entrenamiento cuando sea necesario. La prueba del habla requiere controlar tu respiración mientras que estás en la elíptica. Debes ser capaz de hablar con otra persona, pero estás con poco aliento como para sostener una conversación de manera continuada.

Cómo controlar la intensidad

Controla la intensidad de tu entrenamiento elíptico ya sea ajustando tu ritmo de pasos por minuto o la resistencia y la inclinación de los pedales. La tasa apropiada de pasos por minuto es cuando tu ritmo cardíaco está dentro del rango meta del ritmo cardíaco o te permite pasar la prueba de hablar. Puedes pedalear más rápido o más lento para aumentar o disminuir la intensidad de tu entrenamiento, respectivamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media