¿Cuántos vatios usa un horno eléctrico?

Escrito por bert markgraf Google | Traducido por martin santiago

Otras personas están leyendo

¿Cuántos vatios usa un horno eléctrico?

Son varios los factores que determinan los vatios consumidos por tu horno eléctrico.

gas stove image by Christopher Walker from Fotolia.com

Información general

Los hornos de cocina varían significativamente en cuanto a la potencia que utilizan. Hay varios factores que determinan a qué velocidad tu horno hará girar el medidor eléctrico. 1. Cuántas hornallas de calentamiento están activadas. 2. El tamaño de las hornallas de calentamiento. 3. La potencia de cada hornalla.

Las hornallas

Los hornos generalmente tienen cuatro hornallas y vienen en varios tamaños. Las hornallas pequeñas consumen alrededor de 1.200 vatios. Las de tamaño mediano utilizan entre 1.500 y 1.800 vatios y las más grandes pueden utilizar 2.500 vatios o más. Si tienes una hornalla de calentamiento, esta sólo utiliza alrededor de 100 vatios. Para averiguar cuántos vatios usa tu horno, contabiliza cuántas hornallas están activas y la potencia de cada una. Las hornallas Top Coil son las mejores, pero las smoothtops son muy populares y consumen menos energía.

El horno

Las hornallas en un horno de cocina típica utilizan 3.000 vatios o más. Los hornos de convección pueden utilizar desde el 32 por ciento al 45 por ciento menos de energía que los hornos convencionales.

Cálculo de potencia total de uso

Consulta el manual de tu horno para determinar exactamente la cantidad que cada hornalla usa, entonces suma cuántas están encendidas y tendrás la potencia total. Las cocinas utilizan una gran cantidad de energía, por lo que tienen que ser conectadas a un tomacorriente eléctrico 220.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media