¿Cuántos vatios necesito para mi Subwoofer de 12 pulgadas (30 cm) CVR Kicker?

Escrito por scott shpak | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuántos vatios necesito para mi Subwoofer de 12 pulgadas (30 cm) CVR Kicker?
Los subwoofers de doce pulgadas (30 cm) a menudo se instalan en sistemas de audio de en alta presión de sonido a nivel del automóvil. (Matthew Peyton/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Hacer que los amplificadores sean compatibles con los subwoofers es una parte fundamental de maximizar el rendimiento de tu sistema de sonido. Los vatios se consideran generalmente como el músculo detrás de un sistema de altavoces; más vatios proporcionan más potencia y, por lo tanto, más sonido. Sin embargo, existen otros factores que influyen en la mejor opción para la compatibilidad de tu subwoofer CompVR Kicker de 12 pulgadas (30 cm), o para cualquier otro altavoz en realidad.

Otras personas están leyendo

Especificaciones

El subwoofer de 12 pulgadas (30 cm) CompVR Kicker es un diseño de bobina de voz dual. Esto significa que seleccionas la impedancia de los altavoces que mejor funcione con tu amplificador. La relación máxima del subwoofer para los vatios es de 800 vatios pico de raíz cuadrada media, en una carga de 2 ohm. Para una carga de 4 ohmios, la capacidad máxima es de 400 vatios de potencia máxima RMS. Sin embargo, estas calificaciones son cualificadas, ya que dependen tanto de un amplificador de señal con bajo recorte como de la caja en la que se monta el CompVR.

Impedancia

La impedancia de los altavoces es la carga que estos colocan en el circuito de audio. En los electrónicos contemporáneos de amperaje de estado sólido, es importante buscar la compatibilidad de la impedancia entre el altavoz y el amplificador para un mejor rendimiento, una de las razones por las que tu CompVR Kicker tiene dos bobinas de voz. Un amplificador convierte la corriente eléctrica tanto en una señal de audio como en calor. Cuando la impedancia del altavoz está por debajo de la calificación, más corriente se convierte en calor y en menor audio. Esto cambia la potencia efectiva de tu sistema, independientemente de la calificación del amplificador o del altavoz.

Recorte

Los amplificadores tienen una gama óptima en la que producen potencia de salida máxima sin saturación de la señal de audio. Fuera de este rango, la señal de audio es susceptible a la saturación, un tipo de distorsión que no siempre es audible. El recorte físicamente puede dañar cualquier subwoofer, el CompVR incluido. Este daño puede ocurrir incluso con un amplificador de una potencia por debajo de la calificación del CompVR. Un amplificador de 200 vatios a todo volumen puede reducir la vida útil del altavoz más rápido que un amplificador de 400 vatios en la mitad del mismo.

Las cajas

El subwoofer CompVR Kicker de 12 pulgadas (30 cm) está clasificado para ambas cajas cerradas y portadas. El tamaño afecta a la potencia nominal del amplificador y subwoofer combinados. Las cajas selladas tienen un margen de maniobra mayor, pero debido a que atrapan la energía del sonido del cono del altavoz en la caja, producen menos nivel de presión de sonido en comparación a las cajas portadas con la misma potencia de amperaje en vatios. Estas últimas son más fuertes, pero la respuesta de baja frecuencia está limitada por la frecuencia sintonizada del puerto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles