Finanzas

Cómo hacer un cuarto frío para flores

Escrito por kristie lorette | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer un cuarto frío para flores

Las flores son siempre bellas, afuera o en interiores.

Dookfish/iStock/Getty Images

¿Estás pensando en hacer un cuarto frío para flores en tu propiedad? Existe una gran variedad de opciones comerciales disponibles de cuartos fríos para flores, pero para quienes son prácticos y quieren uno de un tamaño específico o diferente, construir su propia habitación podría ser la mejor opción. Quizá te sorprenda descubrir que un cuarto frío de flores hecho en casa no esté fuera de tu alcance. En pocos pasos estarás en camino de hacer el que siempre soñaste.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Madera contrachapada
  • Tablas de 2 por 4
  • Tablas de espuma o paneles de fibra de vidrio
  • Masilla
  • Una bobina de enfriamiento
  • Una puerta amplia con buen cierre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide el tamaño que tendrá el cuarto frío de flores que quieres construir. Los de 8 por 10 son los de tamaño estándar. Considera cuánto vas a almacenar dentro del cuarto y la cantidad de espacio que necesitarás para moverte dentro una vez que hayas empezado a llenarlo.

  2. 2

    Comienza a construir tu cuarto frío de flores. Utiliza los paneles de madera contrachapada para las paredes y el techo, sosteniéndolos con las tablas de 2 por 4. La construcción de un cuarto de este tipo es esencialmente la edificación de una nueva habitación en tu propiedad, así que asegúrate de seguir los pasos de requisitos locales de construcción para hacerlo de forma segura.

  3. 3

    Coloca las tablas de espuma o los paneles de fibra de vidrio para el aislamiento y pon masilla en las aberturas. Los cuartos fríos son más eficaces cuando son herméticos, así que asegúrate de que el tuyo no tenga huecos por donde pase el aire de forma que pueda mantener la refrigeración. Para escoger entre las placas de espuma y las de fibra de vidrio, considera el efecto de la humedad; las tablas de espuma son efectivas contra la humedad, mientras que las de fibra de vidrio no. La elección es tuya, pero asegúrate de considerar las condiciones específicas de tu cuarto frío y sus condiciones dentro y alrededor de él.

  4. 4

    Incorpora el sistema de refrigeración que vas a utilizar. La mayoría de los expertos en jardinería recomiendan el uso de una bobina de enfriamiento para flores, que es más grande que una de las usadas típicamente para alimentos y bebidas. La bobina más grande proporcionará la humedad adicional que tus flores necesitan dentro del cuarto; si tienes una refrigeración demasiado seca, las flores no podrán sobrevivir al frío. La bobina floral es suficientemente larga, posee una forma rectangular y tiene flujo por dos lados. Es más cara que una bobina pequeña, pero valdrá la pena la inversión para proteger a las flores.

  5. 5

    Instala la puerta, asegurándote de que selle correctamente. Una puerta normal será insuficiente para un cuarto frío de flores, así que deberás buscar una puerta de cierre industrial y sellarla eficientemente. El costo será mayor, pero ahorrarás en la calidad de las flores y en los costos de energía, ya que la puerta evitará los flujos de aire no deseados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media