¿Qué es el cuarzo lemuriano?

Escrito por kathryn rateliff barr Google | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el cuarzo lemuriano?
El cristal de cuarzo lemuriano contiene mensajes antiguos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

El cuarzo lemuriano proviene de Brasil, Rusia, el Tibet, Zambia y Estados Unidos. Quienes trabajan con cristales sostienen que el cuarzo lemuriano que proviene de Brasil adopta un tinte rosado cuando se lo utiliza y el que viene de los Montes Urales de Rusia, un tinte azulado. Algunos creen que los habitantes de la antigua tierra de Lemuria dejaron mensajes en el cuarzo para que fueran hallados en nuestra época.

Otras personas están leyendo

Diferencias

Las personas que descubrieron los cristales lemurianos informan que los primeros de ellos fueron descubiertos como cristales individuales ubicados en bancos de arena cerca de una mina de cristales sobre una montaña en Brasil. El cuarzo lemuriano encontrado varios años más tarde en los Montes Urales también apareció en forma individual y se halló cerca de una ex mina de cristales. El cuarzo generalmente forma grupos de cristales en cavernas o áreas rocosas. Quienes los descubrieron sostienen que los lemurianos almacenaron sabiduría antigua en los cristales que es la que la humanidad precisa hoy día.

Apariencias

Los cristales de cuarzo lemuriano son transparentes con una base esmerilada. Bajo determinadas luces, pueden tornarse rosados, azules, dorados, color humo o como un arco iris. Tienen estrías en escalera a lo largo de su superficie y pueden exhibir marcas del tipo de jeroglíficos en la superficie cuando se los mira con una lupa. Pueden aparecer triángulos elevados de cristal en algunas o todas sus caras.

Propósito

Quienes trabajan con cristales creen que los habitantes de Lemuria, o Mu, dejaron información incrustada en ellos. Estos datos incluyen como equilibrar los aspectos espirituales y físicos de la vida, como traer paz al planeta y cómo usar la energía sanadora perfeccionada por los lemurianos. Sostienen que las personas que usan las gemas pueden ingresar en estados más profundos de meditación y acceder a una sabiduría antigua y a guías espirituales con estos cuarzos. Acceden a la energía sanadora de los cristales para acortar distancias y realizar transformaciones en quienes las necesitan.

Cómo usarlos

Pon en blanco tu mente antes de tomar el cristal. Toca con él tu tercer ojo, ubicado justo en el entrecejo. Sostén el cuarzo ligeramente en tu mano y busca las estrías con tu dedo índice izquierdo mientras abres tu corazón y tu mente a la sabiduría que hay dentro de él. Pide lo que necesites al tiempo que concentras tu mirada en las formaciones que hay dentro del cristal. Sigue sus patrones interiores y deja que tu mente explore el panorama y las facetas que encuentres allí.

Katrina Raphael dice que puedes tomar el cristal en tu mano y caminar tres veces alrededor de una persona, un lugar o una cosa y generarás una círculo de luz protectora. También informa que si colocas el cuarzo lemuriano sobre una rejilla de cristales con piedras podrás crear una poderosa energía sanadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles