Finanzas

Cuatro elementos que deben reunir los equipos de farmacia

Escrito por susanne koenig | Traducido por antonella iannaccone
Cuatro elementos que deben reunir los equipos de farmacia

Los farmacéuticos aseguran que el medicamento es seguro y de fácil acceso mediante el uso de equipo adecuado.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La farmacia moderna de hoy está dedicada a mantener tu medicamento seguro y libre de contaminantes, tales como la humedad y la exposición al aire que pueden comprometer la calidad de los productos farmacéuticos. Cuatro elementos clave del equipo son utilizadas tanto por los farmacéuticos y técnicos de farmacia para garantizar que los consumidores reciban la medicación adecuada en el mejor estado posible.

Otras personas están leyendo

Refrigeración

Muchos medicamentos deben refrigerarse para estabilizarse y que sean útiles para los pacientes. Entre estos están antibióticos tales como amoxicilina y Augmentin y la insulina para los diabéticos. La temperatura correcta es importante para estos medicamentos, ya que muchos de los mismos que se vuelven demasiado calientes o se congelan deben desecharse. Tales errores son costosos para cualquier farmacia y ponen al cliente en riesgo. La mayoría de los medicamentos refrigerados deben mantenerse a una temperatura constante de 36 grados a 46 grados centígrados, y una unidad de refrigeración comercial debe ser empleada para asegurar un alto grado de fiabilidad. Las unidades deben recibir un mantenimiento frecuente para su correcto funcionamiento.

Bandejas

Con el fin de distribuir de manera eficiente y precisa los medicamentos, los farmacéuticos y técnicos de farmacia se basan en bandejas de tabletas de venta libre. Estas bandejas de los comprimidos son pequeñas bandejas de plástico con un canal en un extremo. Los farmacéuticos usan un pequeño lápiz de metal de cuchilla para empujar las pastillas a través de la bandeja de plástico mientras las cuentan. El exceso de pastillas se pone de nuevo en la botella de almacenamiento y la cantidad requerida se desliza fuera de la bandeja en la botella de la prescripción. Las bandejas son a menudo de colores brillantes con el fin de hacer que el medicamento sea fácil de ver y contar.

Balance electrónico

Cuando a un farmacéutico se le entrega una receta que necesita ser montada en el lugar de otros medicamentos existentes, una balanza electrónica es esencial. Esta escala es precisa a 1 miligramo. Dicho equipo se utiliza en las recetas como enjuague bucal, que debe ser personalizado para cualquier número de enfermedades orales, tales como infecciones de la boca, el tratamiento de hongos, o el alivio del dolor a partir de procedimientos de odontología. La balanza electrónica se utiliza a la hora de tomar mediciones para cada ingrediente para una receta combinada. Aunque no se utiliza tanto en las farmacias más grandes, la balanza se utiliza regularmente en las farmacias de familia más pequeñas.

Mortero

Los símbolos antiguos de la profesión farmacéutica, una mano de mortero de vidrio y un mortero, aún se utilizan hoy en día. Un mortero de vidrio y el mortero --específicamente hecho por porcelana china-- están obligados por ley en las farmacias. Estas herramientas permiten al farmacéutico combinar de forma segura las recetas que vienen en una forma granulada para formar otra. Los productos farmacéuticos resultantes se pueden colocar en cápsulas, cremas tópicas, ungüentos, y líquidos orales. En el pasado, las farmacias podrían pedir un mortero con su logotipo estampado en ella o grabado en el cristal. Estos artículos se venden como objetos de colección después de que hayan cumplido su propósito y necesitan ser reemplazados debido a astillas o grietas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media