Las cuatro fases de inicio de una empresa

Escrito por rick suttle Google | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las cuatro fases de inicio de una empresa
La puesta en marcha es una de las cuatro fases de la construcción de una empresa. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Existen básicamente cuatro etapas en la construcción de una empresa. El éxito de tu empresa depende de la cantidad de pensamiento y esfuerzo que pusiste en cada una de estas etapas. Además, de las medidas que tomas durante estas cuatro etapas también depende qué tipo de negocio estás comenzando. Vas a pasar más tiempo en la etapa inicial, por ejemplo, si compras una franquicia, ya que estas empresas quieren entrenar y prepararte en las políticas y procedimientos.

Otras personas están leyendo

Concepción

La fase de concepción es cuando las empresas conciben la idea para su negocio. Puedes tener un nuevo y único producto que deseas comercializar, o un concepto de restaurante que es muy único de los demás. La concepción también es importante para las empresas relacionadas con el servicio. Por ejemplo, puede haber una gran demanda en tu área de un servicio como el cuidado de niños o ancianos. Las empresas de servicios también están concebidas como soluciones a los problemas de control: smog, reciclaje, conservación de energía. En cualquier caso, la fase de concepción es cuando empiezas a pensar en lo que vas a vender y cómo vas a hacerlo. Otras consideraciones importantes son tu mercado objetivo y si existe la posibilidad de la repetición de negocios. Quieres vender un producto o servicio que atraiga a un segmento del mercado lo suficientemente grande. De esa manera podrás obtener mayores ganancias.

Investigación de mercado

La investigación de mercados es cuando una empresa determina si su idea tiene valor comercial. Una consideración durante esta fase es el tamaño del mercado. Comienza por determinar el número de unidades y dólares que se gastan en los productos o servicios en tu sector. Investiga si la industria está creciendo o en un estado de reducción de personal. El número y la fuerza de la competencia también es importante. La industria y la información competitiva se considera información de investigación secundaria. Empresas como el Grupo NPD y Forrester Research venden informes de diversas industrias. Además, considera la realización de la investigación específica de la empresa. Por ejemplo, haz algunas encuestas telefónicas para determinar si los consumidores desean comprar tus productos o servicios.

Puesta en marcha

Durante la fase de puesta en marcha, comenzarás con la obtención de las licencias que necesitas para tu negocio. También tendrás que asegurar un lugar y contratar empleados, si es necesario. Las excepciones incluyen los negocios basados ​​en el hogar o propiedad única. Además, la búsqueda de un proveedor de productos o instalaciones de producción es otra parte de la fase de puesta en marcha. Esta fase es también cuando las empresas trabajan con las 4 P del marketing, que son producto, precio, promoción y plaza o distribución, de acuerdo con NetMBA. El embalaje, los estilos, los sabores y las dimensiones son consideraciones de los productos. Además, determina un precio para tus productos y donde se distribuirán. Por ejemplo, las compañías de productos de consumo venden sus productos en supermercados, farmacias y mayoristas. Comienza colocando tu publicidad, también.

Crecimiento

El crecimiento es la cuarta fase de creación de una empresa. Con el tiempo, tu empresa será la adquisición de los compradores habituales y clientes leales. El crecimiento de tu negocio también puede obligarte a buscar un lugar más grande o contratar a más empleados. La fase de crecimiento también incluye la adición de nuevos mercados, o la venta de los productos sobre una base más regional o nacional. Sé sensato al expandir tu negocio. Evita tratar de ampliar demasiado rápido. Deja que la demanda de tus productos y el mercado dicte tus estrategias de crecimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles