Hobbies

Cómo hacer un cubo de estrella loco

Escrito por alexander poirier | Traducido por maría di nucci
Cómo hacer un cubo de estrella loco

Cómo hacer origami.

Comstock/Comstock/Getty Images

Origami es el arte de formar papeles en varios objetos. El acertadamente llamado "cubo de estrella loco", está hecho de recortes de papel pegados para formar una estrella de tipo. Dos de estas estrellas son pegadas juntas para formar un cubo que puede ser abierto, cerrado y dividido en dos estrellas separadas. Hacer un cubo de estrella loco lleva tiempo y una mano estable; sin embargo, los resultados te fuerzan a preguntarte qué se puede hacer con papel.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja la plantilla de estrella loca como se ve en la imagen en la sección de "Recursos".

  2. 2

    Corta la plantilla a lo largo de su perímetro.

  3. 3

    Dobla la plantilla a lo largo de cada una de las líneas.

  4. 4

    Encinta los bordes de la plantilla juntos donde se toquen después de doblarlos. Recorta cualquier exceso de cinta a medida que trabajas.

  5. 5

    Repite el proceso hasta que tengas ocho formas de cubo miniatura.

  6. 6

    Alinea las ocho formas para que puedan hacer un rectángulo de 4 x 2 pulgadas (10,16 x 5,08 cm). El borde plano de la forma debería estar plano en el espacio de trabajo, los bordes superior e inferior del rectángulo deberían tener bordes planos y cada forma debería sólo tocar las otras formas con un borde plano.

  7. 7

    Encinta el cubo de la esquina superior al cubo directamente debajo suyo, con la pieza de cinta a través de los reversos del cubo. Repite para los tres cubos de esquina restantes y sus cubos adyacentes. Deberías ahora tener cuatro piezas separadas.

  8. 8

    Encinta dos de las piezas separadas juntas con una pieza de cinta a través de los reversos de los cubos. Deberías tener ahora dos mitades de una estrella que están abiertas en un extremo.

  9. 9

    Apoya dos mitades de la estrella apuntando hacia abajo para que una vez más formen un rectángulo de 2 x 4 pulgadas (5,08 x 10,16 cm). Encinta los extremos abiertos de las mitades juntos con un trozo de cinta, a través de los reversos de las mitades.

  10. 10

    Repite el proceso hasta que tengas dos estrellas.

  11. 11

    Desdobla las estrellas hasta que sean dos rectángulos de 2 x 4 pulgadas (5,08 x 10,16 cm). Inserta el lado punteado de un rectángulo en el lado punteado del otro rectángulo, para crear un rectángulo sólido de 2 x 4 pulgadas (5,08 x 10,16 cm). Dobla el rectángulo por la mitad para terminar el cubo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media