Cómo medir calabaza

Una calabaza usualmente rinde cuatro porciones.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

La calabaza es uno de los gustos de la cocina del otoño. Rica, suave y dulce, esta calabaza se adapta a muchos sabores y métodos de cocción. Prueba preparar una rica sopa suave haciendo puré de calabaza y manzanas rostizadas con jugo de manzana, jengibre y jugo de naranja o prepara un puré con calabaza, chile ancho y cilantro. Muchas recetas ponen de ingrediente la calabaza por libra. Ocasionalmente, una receta considera la calabaza por tazas. Así esto se convierte en una determinación difícil de decidir cuánto comprar. Una fórmula sencilla te ayudará a tomar la decisión.

Step 1

Pesa la calabaza. Una calabaza que pese 2 libras (900 g) producirá tres tazas rebanada después de retirarle las semillas y la piel. Una calabaza pequeña pesa alrededor de 1 libra (450 Kg) y genera de una a una taza y media de calabaza.

Step 2

Revisa el número de porciones de la receta. Muchas recetas de puré y de sopa de calabaza rinden de cuatro a seis porciones por 1 a 2 libras (0,450 a 900 g) o una calabaza de tamaño mediano. Para más porciones dobla la cantidad.

Step 3

Pela con cuidado la calabaza para que no desperdicies mucha. Corta el extremo superior y el inferior y retira la piel con un cuchillo filoso o pelador. Corta la calabaza a la mitad. Retira las semillas con una cuchara, raspando el residuo delgado antes de cocinarla.

eHow en espanol
×