¿Qué cubre la garantía del colchón Simmons?

Escrito por oubria tronshaw | Traducido por paula santa cruz
¿Qué cubre la garantía del colchón Simmons?

La garantía protege tu colchón Simmons .

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para asegurar tus derechos de garantía de un colchón Simmons, pídele ayuda a tu vendedor. Necesitarás tener a mano la siguiente información: el nombre y el tamaño de tu colchón, el recibo de tu compra, tu actual número de teléfono y dirección y la información de la etiqueta legal (la pequeña etiqueta que dice NO RETIRAR BAJO APERCIBIMIENTO DE PENALIDADES LEGALES). Si tu vendedor minorista no sigue en el negocio, llama al Servicio de Atención al Consumirdor al 877-399-9397.

Otras personas están leyendo

Cobertura de la garantía

Según el sitio web de la compañía, la garantía del colchón Simmons cubre los defectos de facturación tanto en colchones como en su base de apoyo. Ambas piezas debe estar dañadas para que deban ser reemplazadas; el reemplazo del colchón o de la base no implica que la otra pieza deba ser cambiada. La cobertura de la garantía sólo se extiende al comprador original y sólo dentro de Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Simmons reparará o cambiará la mercancía defectuosa, pero podría sustituirla por materiales similares y no garantiza que el objeto reemplazado sea idéntico al original.

Duración de la garantía

La duración de tu garantía está indicada en el código sobre la etiqueta blanca de tu colchón Simmons y se extiende desde la fecha original de tu compra. Hacer reparar o reemplazar tu colchón o la base, no extiende tu garantía.

Advertencias

Según el sitio web de Simmons, no debes quitar la etiqueta legal blanca o la etiqueta de identificación del modelo de tu colchón; las necesitarás para identificar tu garantía en caso de que tu colchón o base deban ser reemplazados o reparados. No debes plegar, doblar, saltar ni pararte sobe tu colchón debido al riesgo de dañarlo o lastimarte. Los líquidos de limpieza pueden dañar los materiales de tu colchón y por lo tanto no puedes usarlo sobre éste; tampoco debes fumar ni acercar una llama abierta al colchón.

Consejos

Usa una base sólida para tu colchón Simmons. Para todos los tamaños por encima del estándar usa una base con un centro rígido para que sirva de apoyo y sostenga la cabeza, los pies y los lados del colchón. Si tu colchón se daña por no tener un apoyo adecuado, perderás los derechos de la garantía para reemplazarlo o repararlo. Para prevenir las manchas, usa un protector acolchado para colchón. Comprende que tu colchón Simmons está hecho con un nuevo diseño de un solo lado y no debe ser dado vuelta. El colchón está construido con diferentes materiales en la parte superior que en la inferior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media