Cómo cubrir un embarazo sin seguro médico

Escrito por marissa black | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Encontrarte embarazada y sin seguro médico es una experiencia aterradora. Afortunadamente, hay varias opciones a considerar si te encuentras en esta situación. Es posible que tengas algunas opciones de cobertura de salud, o puedes trabajar con la oficina de tu médico para encontrar una manera de manejar los gastos de la atención prenatal y parto. Estos pasos proporcionan varias soluciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si deseas o no casarte con el padre del bebé. Si tu pareja es alguien con quien ya te has comprometido o alguien con quien planeas tener una relación a largo plazo, el matrimonio podría ser una opción. La mayoría de los empleadores basados en los planes de seguro de salud permiten que un empleado añada a su nueva esposa a su seguro de salud de inmediato. El embarazo puede ser cubierto por la póliza de seguro de salud cuando la compañía de seguros no califica el embarazo como una condición pre-existente.

  2. 2

    Solicita Medicaid en la oficina de asistencia local. Si no tienes seguro de salud y estás embarazada, puedes ser elegible para asistencia médica, si recibes un ingreso bajo y muy poco activo. El límite de ingresos para las mujeres embarazadas son un poco más altos que para las personas que solicitan en otras circunstancias. No tienes nada que perder al llenar una solicitud.

  3. 3

    Solicita una tarjeta de descuento de maternidad. Un plan de descuento de salud no es un seguro, sin embargo, te ahorrará dinero en tus gastos médicos. Si no tienes seguro de salud, estos planes de descuento te ahorrarán tener que pagar el 100 por ciento de tus gastos relacionados con el embarazo de tu bolsillo. Visita el sitio web de American Pregnancy para obtener información sobre algunos planes de ahorro para la salud que pueden ayudarte a ahorrar hasta un 50 por ciento o más en gastos médicos, si estás embarazada y no tienes seguro de salud.

  4. 4

    Contacta a tu ginecólogo o médico de familia para determinar si hay algún programa especial en tu área para las mujeres embarazadas sin seguro. Es posible que haya clínicas en tu área que brinden cuidados prenatales. El médico o el hospital local podría ofrecer precios reducidos y otras formas de asistencia financiera a las madres embarazadas que no tienen seguro.

  5. 5

    Trabaja con tu hospital o consultorio médico para configurar un plan de pago para tu atención prenatal y parto. La mayoría de los hospitales trabajarán contigo para crear planes de pago. Por lo general, los hospitales con razonables con las condiciones de pago que se ajusten a tu presupuesto y que sea factible según tus circunstancias individuales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles