Estilo

Cómo cubrir las estrías y una barriga flácida

Escrito por faith schuster | Traducido por ehow contributor

Las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y son causadas por pequeños desgarros en la piel. Los resultados son delgadas líneas rojas que aparecen a menudo durante los períodos de crecimiento acelerado, como la pubertad, el embarazo y el aumento de peso considerable. Con el tiempo estos pequeños surcos se desvanecen y toman un color blanquecino que los hace mucho menos evidentes. Por otra parte, una barriga flácida puede ser el resultado de una serie de factores, pero es especialmente frecuente después del parto, la obesidad y el ejercicio físico insuficiente. Aunque no existe una cura rápida para cualquiera de estos asuntos, tanto las estrías como el exceso de peso en la región del vientre pueden encubrirse hábilmente para que parezcan menos notables.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce los estilos de vestimenta que debes evitar al tratar de cubrir tu estómago y las estrías. Evita las telas brillantes y la ropa demasiado apretada, sobre todo en la región de la barriga. Aléjate de las camisas recortadas, los pantalones cortos y las camisas tubo, porque no hacen más que acentuar el estómago y también pueden destacar las estrías. Asegúrate de usar el tamaño correcto de ropa interior, medias, cinturones y pantalones vaqueros. Si lo haces, evitas que se marque tu barriga.

  2. 2

    Entiende qué tipo de ropa se adapta mejor a tu cuerpo. La medida justa y con el tamaño adecuado es imprescindible para una linda figura. Las camisas de estilo Imperio funcionan bien para desviar la atención del estómago, ya que se colocan en la línea del busto pero quedan sueltas en la región de la barriga. Los cuellos en "V" y los vestidos desvían la atención del estómago y hacen atractiva la parte superior de tu cuerpo. Usar vestidos con medias largas del mismo color también está permitido.

  3. 3

    Compra ropa interior con cintura alta o faja para ayudarte a aplanar tu estómago. Asegúrate de probar las prendas en la tienda para garantizar tu comodidad y un buen ajuste. En el pasado, muchas mujeres usaban fajas para adelgazar la cintura, sin embargo, hoy en día la ropa interior para tonificar el abdomen viene con una faja incluida que proporciona el mismo efecto, siendo algo más atractivo y a la moda.

  4. 4

    Minimiza la apariencia de las estrías con un bronceado. Los productos autobronceantes son seguros y fáciles de usar cuando le deseas dar a tu piel un poco de color sin tomar sol o ir a un salón de bronceado. Si bien estos productos no eliminan las estrías, se harán mucho menos perceptibles, al mismo tiempo de darle a tu cara y al resto de tu cuerpo un estilo saludable.

  5. 5

    Oculta las estrías por completo con los cosméticos diseñados específicamente para estrías, várices, cicatrices, tatuajes y manchas en la piel. Los productos como "Dermablen", pueden aplicarse directamente en las estrías para ocultarlas por completo. Asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante para lograr un acabado liso y uniforme.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media