Hogar

Cómo puedo cubrir una maceta de terracota

Escrito por angela tague Google | Traducido por mar bradshaw
Cómo puedo cubrir una maceta de terracota

La superficie común naranja-marrón de las macetas de terracota puede ser aburrida.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La superficie común naranja-marrón de las macetas de terracota puede ser aburrida. Añade color a tus plantas en maceta, cubriendo el recipiente de terracota con pintura, artesanías tridimensionales o una envoltura temporal, o colocándola en un recipiente decorativo. Trae nueva vida y color a tus plantas en maceta o tu jardín en contenedor simplemente por adornar los recipientes de terracota de la planta.

Otras personas están leyendo

Decoraciones permanentes

Decide pintar el exterior del recipiente para plantas de terracota. Lija cualquier zona rugosa en el exterior del contenedor. Usa agua limpia y una esponja para enjuagar el polvo o la suciedad de la superficie de la maceta. Deja que se seque durante una hora antes de pintar. Elige pinturas acrílicas o látex para la capa base. Aplica dos o tres capas, dependiendo del color, para cubrir la terracota. Deja que la maceta se seque. Añade elementos decorativos tales como dibujos de flores, formas o palabras en la maceta con más acrílico o pintura de látex. Deja que la maceta se seque por lo menos durante ocho horas, a continuación, aplica dos o tres capas de poliuretano a base de agua. Deja que seque según las instrucciones del sellador. Cubre el recipiente de terracota con artesanías tridimensionales. Lija y lavar el recipiente. Después de que se haya secado, prepara artículos para pegar en el exterior. Elije entre trozos de baldosas de suelo, conchas, perlas de vidrio, piedras decorativas o piezas de colores de cerámica rotas. Coloca las piezas sobre la mesa antes de pegarlas en el recipiente. Crea un diseño y asegúrate de que tienes suficiente material para completar el proyecto. Usa pegamento de seguridad de cerámica para adherir las piezas al recipiente de terracota, creando una nueva superficie exterior y estilo para el contenedor.

Decoraciones temporales

Envuelve el recipiente de terracota con una decoración temporal para regalar o para coordinar con un evento temporal, como un día de fiesta. Utiliza un pañuelo de papel o tul alrededor de la base del recipiente, asegurándolo con una cinta y lazos para regalos. Cubre el recipiente de terracota con tela para una celebración. Para Acción de Gracias, usa telas con motivos de calabazas y cinta de rafia. Para Navidad, usa una falda de árbol de navidad en miniatura alrededor de la base de la planta, permitiendo que la tela para caiga hacia abajo sobre los lados del recipiente.

Contenedores decorativos

Coloca el recipiente de terracota en un contenedor más decorativo. Mide el ancho, la profundidad y la altura de la maceta de terracota. Compra un recipiente nuevo y más grande que se acomode a la maceta de terracota en todas las dimensiones. Puedes elegir un contenedor con colores o patrones, de plástico ligero o polycarbonato, o selecciona una pesada urna decorativa de concreto para la exhibición permanente. Los recipientes de cerámica, piedra y metal en una variedad de colores y estilos también pueden apoyar y embellecer una planta en una maceta de terracota.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media