Cómo cubrir un pedazo de gomaespuma para hacer un cojín para un banco

Escrito por cara batema Google | Traducido por nicolás arellano
Cómo cubrir un pedazo de gomaespuma para hacer un cojín para un banco

Haz asientos más cómodos con una almohada de gomaespuma.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los cojines cuadrados te dan mucha más comodidad cuando tienes que sentarte en un banco. Después de un rato de estar sobre algo duro de madera, es normal que te sientas dolorido. Si tienes un banco, aumentas la cantidad de tiempo que puedes estar sentado y disfrutando de un concierto u otro evento. Después de un tiempo, la tela del banco se desgasta y tienes que retapizarla. Esta actividad te da la posibilidad de elegir una tela que te guste y hacer un cojín nuevo del tamaño y el estilo que quieras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gomaespuma
  • Tela para tapizar
  • Hilo
  • Cierre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el largo, ancho y la profundidad del cojín.

  2. 2

    Corta dos piezas de tela midiendo el largo de la gomaespuma por la profundidad del cojín más media pulgada (1,25 cm). Corta otras dos piezas midiendo el ancho por la profundidad más media pulgada (1,25 cm).

  3. 3

    Coloca dos tiras juntas a lo largo con los lados correctos juntos y sujétalos con un alfiler en su lugar. Cose uno de los lados cortos juntos y deja media pulgada (1,25 cm) en la parte superior y nada en la parte de abajo. Cose un pedazo largo con uno ancho, y este último a otro largo y termina con la última parte ancha. Así, tendrás un cuadrado. Tanto los trozos largos como los cortos se enfrentarán entre sí. La pieza final es la que va alrededor de la gomaespuma.

  4. 4

    Corta dos porciones de tela cuyas dimensiones sean las del ancho y largo de la espuma. Agrega media pulgada (1,25 cm) en todos los costados para las costuras. Estas son las partes que estarán arriba y abajo del cojín.

  5. 5

    Coloca la parte de abajo de la vira que va alrededor de la gomaespuma sobre la parte inferior del cojín y procura que los lados sean los correctos. Sujeta con alfileres. Inserta un cierre en uno de los lados, que debería ser 2 pulgadas (5 cm) más corto que el largo de la parte inferior del cojín. Uno de los lados del cierre tiene que estar cosido a la vira y el otro al cojín. Cose el cierre en su lugar y haz lo mismo con los tres lados de la vira en la parte de abajo del almohadón. No cierres el cierre.

  6. 6

    Coloca alfileres sobre la parte superior de la vira y la pieza de arriba del cojín y procura que los lados correctos estén juntos. Los bordes feos y las esquinas tendrían que coincidir. Una vez que lo hagan, cose y da vuelta la funda del cojín del lado correcto a través del cierre.

  7. 7

    Coloca la gomaespuma. Luega cierra el cierre.

Consejos y advertencias

  • Corta las porciones de tela sobre la fibra, de manera que los hilos vayan en la misma dirección cuando las partes se junten.
  • Si tienes una tela estampada, corta la parte superior e inferior del cojín sobre el diseño que quieres ver.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media