Ideas de columnas exteriores para la casa

Probablemente la forma más fácil de vestir a una columna exterior es simplemente cubrirla.

arcos y columnas image by FRAN from Fotolia.com

Las columnas que sostienen el techo del porche u otros elementos en el exterior de tu casa tienen un propósito estructural, por supuesto, pero también deben proporcionar un elemento estético. Si las columnas se han instalado recientemente en construcciones nuevas o remodeladas y están sin terminar --o ya han sido terminadas, pero lucen aburridas-- hay varias cosas que puedes hacer para disfrazarlas. Asegúrate de que cualquier cosa que vayas a intentar no afecte la integridad estructural de las columnas.

Columnas

Probablemente la forma más fácil de vestir a una columna exterior es simplemente cubrirla. Internet está llena de empresas que ofrecen cubiertas de aluminio, de fibra de vidrio o de espuma, incluso de plástico, y que están diseñadas para sujetarse alrededor de la columna estructural existente y dan la apariencia de una columna estirada, esculpida o decorada de algún otro modo. También puedes encontrarlas en tu tienda local de mejoras para el hogar. Sigue las instrucciones. En general, para la instalación será necesario que marques una línea vertical (hacia arriba y hacia abajo) en la columna existente para asegurarte que la cubierta de la columna es recta, a continuación, monta la cubierta en dos mitades verticales.

Recortar

Si las columnas existentes son cuadradas y presentables en general, pero aburridas, puedes animarte con molduras de madera. Se pueden cortar con una sierra y se fijan directamente a la columna con una pistola de clavos. Usa molduras debajo de la esquina superior para dar la apariencia de que está sobre un pedestal. El recorte de la base puede vestir la parte inferior de la columna. Para los tramos verticales largos, considera paneles decorativos estrechos, los puedes comprar donde adquiriste el equipamiento. El recorte en las columnas se puede pintar para que coincida con el corte de la casa y formen un solo conjunto al mirar.

Estuco

Si tienes una columna redonda lisa y quieres vestirla, los adornos en realidad no son una opción, debido a las curvas, pero sí lo es el estuco. El estuco es pintura que, mezclado con un cemento o yeso compuesto, da una consistencia espesa que te permite presionarlo sobre la superficie con una llana y trabajarlo en remolinos, picos y otras formas. El objetivo del estuco en las columnas es darle la apariencia de piedra: el yeso se coloca suavemente alrededor de la columna, dejando que la consistencia natural del estuco cree la ilusión.

eHow en espanol
×