Cómo hacer que el cuello parezca más corto o más largo

Escrito por anya meave | Traducido por andrea galdames
Cómo hacer que el cuello parezca más corto o más largo

Si tienes el cuello corto, deja el cuello de tu camisa polo abierta.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

La longitud del cuello juega un papel muy importante en el aspecto general. Un cuello corto puede hacer que los hombros luzcan amplios y la estatura parezca corta, mientras que un cuello largo puede hacer que una persona alta parezca larga y prolongada. Sin embargo, existen métodos para acortar o alargar la apariencia del cuello de una persona. Haz que un cuello parezca más corto o más largo, seleccionando la camisa, el peinado y los accesorios correctos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Camiseta con escote en V
  • Camisa de cuello ancho
  • Camisa de cuello en borde (crew neck)
  • Camiseta de cuello redondo
  • Pendientes
  • Collar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cuello corto

  1. 1

    Usa blusas y camisas que expongan la parte inferior de la línea del cuello, lo que crea la ilusión de un cuello más largo. Selecciona camisas con escote en V y cuello redondo o blusas.

  2. 2

    Desabotona los dos primeros botones de la camisas de polo y camisas para dejar al descubierto el escote y alargar el cuello.

  3. 3

    Córtate el pelo corto para revelar la línea de la mandíbula y hacer que el cuello parezca más largo. Por ejemplo, un corte ‘pixie’ (duende) descubre los lóbulos de las orejas y la línea de la mandíbula de una mujer, lo que extiende la apariencia del cuello. Un ‘bob’ corto también expone el cuello, ya que el pelo se encuentra justo debajo de la línea de la mandíbula. Los hombres pueden descubrir que los peinados cortos, tales como el corte militar y desmechado, trabajan a su favor.

  4. 4

    Usa aretes colgantes que caigan 1/2 pulgada (1,3 cm) por debajo del lóbulo de la oreja para mostrar la línea de la mandíbula y el cuello. Para los hombres o las mujeres, un collar con un colgante pequeño o una cadena sola al centro del pecho también hacen que el cuello parezca más largo.

    Cuello largo

  1. 1

    Usa cuello redondo o cuello marinero que estén cerca de la línea del cuello para crear la ilusión de un cuello más corto. Los jersey de cuello alto, los polos y camisas de cuello alto también van por encima de la línea del cuello, haciendo que parezca más corto.

  2. 2

    Déjate crecer el pelo. El pelo que está sobre o por debajo de los hombros hace que el cuello largo de mujer parezca más corto, ya que el pelo pesa sobre los hombros. Para los hombres, hay que cortar el pelo en un estilo desmechado, de negocios o en capas.

  3. 3

    Adorna tu atuendo con joyas gruesas. Elige aretes de 1/4 pulgada de diámetro (0,64 cm) o de más de 2 pulgadas de largo (5 cm). Un collar en capas que mida hasta 20 pulgadas (50 cm) de largo también acorta el cuello de una mujer. Si eres un hombre, elige un collar que sea de 3/8 pulgadas de espesor (0,94 cm) y 16 pulgadas de largo (40 cm).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media