Cuentas de ahorro que pagan más alto

Escrito por brian nelson | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuentas de ahorro que pagan más alto
Las tasas de interés varían entre las instituciones financieras. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Una cuenta de ahorros es una manera de bajo riesgo para ahorrar dinero y ganar intereses. Por desgracia, con bajo riesgo viene bajas tasas de interés. Hasta mayo de 2011, muchos bancos ofrecían interés de 0,25 por ciento o menos en sus cuentas de ahorro básicas. Las tasas de interés varían entre las instituciones financieras. Así que ir a buscar alrededor puede hacer la diferencia. Si estás dispuesto a hacer un poco de investigación, puedes encontrar una cuenta de ahorros con pagos altos que se ajuste a tus necesidades financieras.

Otras personas están leyendo

Cuentas de ahorros básicas

Los bancos e instituciones financieras ofrecen varios tipos de cuentas. La cuenta más básica es una cuenta de ahorros. Estas cuentas son cuentas a la vista, lo que significa que puede acceder a los fondos que depositan bajo demanda, en cualquier momento. Sin embargo, hay límites a cuantos retiros, por lo general seis, puedes hacer cada mes. A diferencia de las cuentas de cheques, la mayoría de las cuentas de ahorro pagan intereses. Sin embargo, la mayoría de las personas que ahorran encuentran mayores tasas de interés en las cuentas del mercado monetario o CDs.

Cuentas de ahorros niveladas

El importe de los intereses pagados en cuentas de ahorro a menudo depende de la cantidad de dinero depositado en la cuenta. Por ejemplo, muchos bancos pagan mayores tasas de interés para cuentas de ahorros que mantienen un saldo de por lo menos US$10.000. Sin embargo, lee la letra pequeña. Puedes perder todo o parte de tu interés si el saldo cae por debajo del mínimo en cualquier momento.

Cuentas de ahorro en línea

Como la mayoría de otras industrias, los servicios de banca en línea tienen costos más bajos que la construcción de una banco con presencia física. Como resultado de ello, algunos bancos sólo en línea pagan mayores tasas de interés en sus cuentas de ahorro. Además, algunos bancos tradicionales te pagarán una tasa de interés más alta, o disminuirán algunos costos, si utilizas diversos servicios como el pago de facturas en línea o depósito directo. Como todos los bancos de Estados Unidos, los bancos en línea están asegurados por la Federal Deposit Insurance Corporation, que garantiza los depósitos de las personas que ahorran hasta US$250.000 en mayo de 2011.

Encuentra las mejores cuentas de ahorro con las mejores tasas de interés

Utiliza las herramientas en línea de comparación para encontrar las mejores tarifas de ahorro de interés. Presta atención a los términos y condiciones como el saldo mínimo, y si o no también debes tener una cuenta de cheques o de otros servicios para tener derecho a la tarifa. Buenas herramientas comerciales de interés incluyen tasas bancarias, cuentas de depósito y las tasas de dinero.

Cuentas que pagan intereses más altos

Las tarifas cambian a menudo, y algunas cuentas tienen reglas y restricciones que limitan quién puede abrir una cuenta. Por ejemplo, algunas cuentas requieren un saldo mínimo para abrir, y algunas cooperativas de crédito requieren que los nuevos clientes tienen una afiliación con una organización específica. Entre más alto el pago de las cuentas de ahorro a nivel nacional en mayo de 2011 son SmartyPig (1,35 por ciento), Self-Help Credit Union (1,31 por ciento), Salem Five Direct (1,25 por ciento), Discover Bank (1,14 por ciento), OneWest Bank, FSB (1,09 por ciento) y Colorado Federal Savings Bank (1,09 por ciento).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles