Cuentas de correo electrónico gratuitas para niños

Escrito por deanne lachner | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuentas de correo electrónico gratuitas para niños
Los niños que quieran usar correos electrónicos están más seguros con cuentas específicas para ellos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los niños se interesan en la tecnología y el Internet es intrigante. Pueden verte enviarles correos electrónicos a amigos y familiares y pueden querer hacer lo mismo con su propia cuenta. Hasta que un niño sea lo suficientemente grande para tener una cuenta sin control de correo electrónico, inscríbelo en una cuenta gratuita para niños que te permita bloquear el contenido no seguro y monitorea los correos entrantes y de salida.

Otras personas están leyendo

Cuenta Familiar de Yahoo!

Yahoo! ofrece una Cuenta Familiar, la cual deja que los padres o guardianes les permitan a los niños menores de 13 años el crear una cuenta de correo electrónico de Yahoo!. Para inscribir a tu hijo, tienes que tener tu propia cuenta de en Yahoo! primero. Después, visita la página de registro de nuevo y llena el formulario con la información del niño, incluyendo su fecha de nacimiento. Cuando presentes el formulario, se te indicará que le des permiso al niño para registrarse a una nueva, la cual se vinculará a la tuya. Tienes que verificar que eres el guardián legal o padre del niño al colocar el número de tu tarjeta de crédito. Yahoo! cobra 50 centavos por esta verificación, pero la cuenta de correo electrónico es gratuita. Esta cuenta tiene restricciones sobre la habilidad del niño para realizar muchas de las tareas disponibles para los usuarios mayores, como el publicar anuncios personales, recibir publicidad, crear sitios web, usar el chat de Yahoo! y hacer un perfil público.

Correo electrónico de AOL Kids

AOL ofrece unas cuentas gratuitas de correo electrónico "Kids + AOL = KOL" para niños cuyos padres tienen una cuenta en AOL. Para inscribirte como adulto, navega al sitio web de AOL, haz clic en "Conseguir una cuenta gratuita" en la parte superior de la página e inscríbete. Después, visita el sitio de los Controles Parentales de AOL, revisa el grupo de edad a la cual pertenece tu hijo (como niño, adolescente o joven mayor) y llena el resto del formulario. Después, descarga e instala los softwares de controles parentales proporcionados gratis por AOL. Finalmente, vuelve al sitio web de los Controles Parentales y haz clic en "Editar" junto a la cuenta del niño en el área verde de "Configuración". Haz clic en "Configuración del correo electrónico" y establece tus preferencias. Tienes la opción de establecer un filtro para permitir solamente correos específicos; filtrar la llegada de correos con tu propia cuenta y establecer mensajerías instantáneas, salas de chat, bloquear correos con archivos o imágenes y preferencias de descarga. El correo de salida no es monitoreado.

Otros correos electrónicos gratuitos para niños

Hay disponibles otras cuentas gratuitas de correo electrónico para niños, así como navegadores seguros, sitios de juegos y sistemas de filtros. Escribe "correo electrónico seguro para niños" en la caja de búsqueda en FreeSearching.com para conseguir una lista de servicios gratuitos para niños, incluyendo varias ofertas de correo electrónico como Adam2, Gaggle, Junior Mail, KidMail, KidRocket, Kid-Safe Mail, PikLuk, Starfish Family Mail y TK for Kids.

Seguridad del correo electrónico

Recuérdales a los niños que nunca tienen que contestar un correo enviado por un desconocido; enviar información personal, como la dirección o número telefónico por correo, o que den la contraseña de sus correos electrónicos. Enséñale a tu hijo a no acosar o hablar con extraños en línea. Si tu niño es abusado o contactado por un extraño, dile que no responda y que te diga inmediatamente.

Cuentas de correo electrónico gratuitas para niños
Protege a los niños al enseñarles maneras seguras de usar una cuenta de correo electrónico. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles