Vida

Cuentos cortos para niños de 5 a 7 años

Escrito por karen lovell | Traducido por barbara obregon
Cuentos cortos para niños de 5 a 7 años

libro image by Saverio Madia from Fotolia.com

Los niños desarrollan sus habilidades de lectura y escritura con rapidez entre las edades de 5 a 7, y algunas historias cortas pueden ayudar a disparar su imaginación. Los cuentos cortos para niños varían en longitud desde 32 hasta 64 páginas, y pueden ir desde 200 a 2.000 palabras.

Otras personas están leyendo

Libros Ilustrados

La mitad del contenido en los libros ilustrados son ilustraciones, y la mayoría de ellos tienen menos de 32 páginas. "Una calabaza y una gota" de Julia Donaldson y Axel Schefler es un ejemplo. El libro de 1993 acerca de una mujer chiflada que piensa que su casa es demasiado pequeña y visita a un sabio para que la aconseje. El sitio web también recomienda Childrensroom.com "Angelina Ballerina" por Katharine Holabird y Craig Helen y "Y el plato se escapó con la cuchara", de Susan Stevens Crummel y Janet Stevens. "Angelina" del 2000 se describe como una tierna historia de un niño con grandes planes para el futuro. "Cuchara" del 2001 es una versión moderna de un clásico cuento de hadas.

Cuentos de hadas

"Pulgarcita" de Sylvia Long, del 2010 se mantiene bastante fiel al original de Hans Christian Andersen. Las ilustraciones de acuarela muestran los diversos animales que Pulgarcita encuentra y revela la lealtad de Pulgarcita a los que la ayudaron. Algunos otros cuentos de hadas para este grupo de edad incluyen "Los tres cerditos" de James Marshal de 1989 y "Rumpelstiltskin" de los hermanos Grimm, narrado por Paul O. Zelinsky. Zelinsky, quien también escribió "Las Ruedas en el Bus", ha ganado la Medalla Caldecott por su trabajo.

Historias de Amistad

Los niños que aprenden el valor de los amigos pueden encontrar "El Hombre de Nieve", de Raymond Briggs atractivo. El libro de 2009 representa una amistad mágica entre un muchacho y su amigo congelado. Al final, el muñeco se derrite, dejando al niño solo. Algunas historias de amistad incluyen "La Hiedra y los Frijoles" de Anne Barrows y Sophie Blackall, que se trata de hacer nuevos amigos, y "Deja y Nikki" por Karen English y Laura Freeman, una historia acerca de los mejores amigos en la escuela. Ambos libros son de 2007.

Historias en la poesía

"Los Cuentos completos y Poemas de Winnie-the-Pooh" de AA Milne combina cuentos y poesía en un libro que promueve la bondad y la amistad. Otras historias de poesía incluyen la serie "Murciélagos" de Brian Lies. Los títulos de Lies incluyen 'Murciélagos en la Biblioteca", "Murciélagos en el Juego de Pelota" y "Los murciélagos en la playa." Una "Revisión semanal de la editorial" de "Juego de Pelota", dijo "Cada página brillante está llena de detalles, desde la primera llegada de los murciélagos (" Nosotros volamos de la oscuridad al deslumbrante brillo/sorprendidos por la vista impresionante ") a la última jugada." También hay una versión 2000 del clásico "La noche antes de Navidad" de Clement C. Moore, con ilustraciones de Anita Lobel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media