Cómo tener un cuerpo como el de Gwen Stefani

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tener un cuerpo como el de Gwen Stefani
Aprende cómo tener un cuerpo como Gwen Stefani. (body image by fotografiche.eu from Fotolia.com)

Gwen Stefani se ha hecho un nombre a sí misma tanto en la industria de la música como la de la moda. Comenzando con la popular banda de los años 90, No Doubt, a menudo muestra su abdomen plano en los conciertos para que todos sus adoradores fans lo vean. Hoy en día puede ser vista haciendo alarde de sus curvas en cualquier alfombra roja con ropa diseñada por ella misma, por L.A.M.B., su propia compañía de ropa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Apariencia básica de Gwen

  1. 1

    Come de forma saludable. La mayoría de gente está de acuerdo en que la comida, especialmente la que está llena de químicos, no es la forma de obtener la figura de una celebridad. Tal como lo reportó el sitio web TMZ.com, quien obtuvo una copia de las exigencias de hospitalidad de Gwen en un concierto reciente, ésta chica sólo come frutas y verduras orgánicas. Para sorprender tus papilas gustativas, prueba el aderezo orgánico ranchero con verduras frescas orgánicas y toma un vaso de agua fresca, cristalina y natural. Para añadir sabor puedes tomar agua con vitaminas (Vitamin Water).

  2. 2

    Mantente ocupada. Gwen no sólo es una artista a tiempo completo que pasa horas y horas en el estudio de grabación creando los últimos éxitos, también es una diseñadora de moda de tiempo completo para su compañía, L.A.M.B. Recientemente también reveló la línea de perfumes L. y no olvides que también es una madre y esposa a tiempo completo. Los que conocen a Gwen dicen que pone el 110% en todo lo que hace. Aparentemente el sueño no es una gran preocupación para Gwen.

  3. 3

    Haz ejercicio. Este es un aspecto obligatorio y casi religioso de la vida de Gwen Stefani. Si no está en el gimnasio está corriendo, si no está corriendo está comiendo de forma saludable. Su vida es un ciclo de vanidad impulsada por la salud.

  4. 4

    Sé vana. Gwen expresó en numerosos artículos (como en Us Magazine) que ella se esforzaba por mantenerse en forma y que "me convertí en nadadora en el colegio, ¡pero sólo porque quería ser delgada! Soy extremadamente vana. Me gusta usar ropa bonita".

    Rutina de ejercicio de Gwen

  1. 1

    Incorpora un poco de todo en tu rutina de ejercicio diaria. Gwen normalmente hace ejercicio con su entrenador personal Gunnar Peterson cinco veces a la semana. Peterson le dijo a ninemsn.com Australia que "ella entiende el concepto de que necesitas incorporar todos los componentes en tu estilo de vida. Necesitas hacer entrenamiento de pesas y ejercicio cardiovascular para darte definición. Ella mantiene un enfoque de atleta profesional hacia el entrenamiento. Entiende que su cuerpo es una unidad y que necesita entrenar cada parte para lucir increíble. Correr un montón cuando no está en el gimnasio es la clave ya que así se tonifica pero también mantiene su forma femenina. Es importante para ella tener una figura femenina. Su cuerpo motiva a muchas personas". Su rutina diaria incluye levantamiento de pesas, correr y boxear.

  2. 2

    Lee el artículo en la sección Recursos para averiguar cómo conseguir los abdominales, brazos y glúteos de Gwen tal como lo explica su entrenador personal Gunnar Peterson.

  3. 3

    No te rindas. Aunque Gwen ha dicho que todo lo que ella hace algunas veces es difícil, ella sabe que al final va a lucir increíble e igual tú. ¡Anímate!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles