Salud

Cómo conseguir un cuerpo de Hollywood con 30 minutos al día

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz sánchez
Cómo conseguir un cuerpo de Hollywood con 30 minutos al día

vegetable image by dinostock from Fotolia.com

Cómo conseguir un cuerpo de Hollywood con 30 minutos al día. Si quieres estar en forma para el verano o para un evento, puedes conseguir un cuerpo de Hollywood en 30 minutos al día. Hacer ejercicio no es sólo estupendo para el cuerpo, también lo es para la mente. Puedes realizar fácilmente unas pocas técnicas de fitness y cambiar tus patrones alimenticios todos los días para conseguir el cuerpo de tus sueños. Aprende a conseguir un cuerpo de Hollywood en 30 minutos al día.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de alejarte de la comida demasiado procesada. Este tipo de comida puede ser dañina para el cuerpo y puede hacer que ganes peso rápidamente, así como obstruir tus arterias. Jennifer Aniston es conocida por tomar pescado, especialmente sushi, para permanecer delgada.

  2. 2

    Toma tantas frutas y verduras frescas como puedas. Elige siempre frutas y verduras con color, ya que son las que tienen más vitaminas y los minerales que necesitas para tener una piel sana. Rihanna dice que odia las verduras, ¡pero siempre las come!

  3. 3

    Asegúrate de que no te pierdes ninguna comida, Además, intenta cenar más pronto por la tarde. Si pierdes alguna comida, siempre querrás comer más tarde y por la tarde. Es más difícil digerir la comida por la noche.

  4. 4

    Realiza algunos ejercicios de cardio como correr, nadar o caminar durante al menos 30 minutos tres veces a la semana, o idealmente, todos los días. El ejercicio mantendrá tus articulaciones fuertes y tu corazón sano. Los ejercicios de tonificación como los pilates también ayudan.

  5. 5

    Come mucha fibra tomando alimentos como el pan integral. Tener fibra en tu dieta te ayudará a limpiar tu colon y a deshacerte de las toxinas que pueden ser dañinas si se almacenan dentro de tu cuerpo.

  6. 6

    Comprueba el tamaño de tus raciones. A veces nuestros ojos son más grandes que nuestro estómagos. Usa platos pequeños para ayudarte a reducir las raciones y toma carnes más ligeras. Se sabe que Catherine Zeta Jones reduce el consumo de pan para perder peso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media