Cuidado y ensamblaje de un asiento para niños de Evenflo

Un asiento para niños ayuda a proteger a tus pequeños de la misma forma en que un cinturón de seguridad te protege a ti.

Creatas/Creatas/Getty Images

Evenflo es una compañía que vende diferentes tipos de suministros y mobiliario para los padres primerizos o aquellos que esperan otro bebé. Un producto que puedes encontrar en Evenflo son los asientos para bebé. A pesar de que adquirirás un producto totalmente ensamblado, existen unos procedimientos menores de ensamble necesarios para instalar el asiento para automóvil. También necesitarás conocer el cuidado apropiado del asiento, según lo sugerido por Evenflo, para garantizar su durabilidad durante todo el tiempo que tu niño lo necesite.

Step 1

Voltea el asiento Evenflo para tener acceso a la placa de apoyo para los hombros. Pasa las correas para los hombros de la parte frontal a través de las ranuras en la parte superior y asegúralas a la placa de modo que las correas queden por debajo de los hombros de tu pequeño. Esto puede necesitar algo de ensayo o error.

Step 2

Coloca el asiento para niños en la banca trasera de tu automóvil. No lo coloques en el asiento delantero. Si tienes un pequeño, debes colocar el asiento mirando hacia atrás, de lo contrario puedes ponerlo mirando hacia adelante.

Step 3

Asegura el asiento de Evenflo usando el cinturón de seguridad de tu vehículo. Levanta las almohadillas en los costados del asiento Evenflo para poder ver cómo pasar el cinturón de seguridad. Hazlo pasar por la primer abertura, debajo del asiento y a través del otro lado. Cierra el cinturón de seguridad. El asiento está listo para tu pequeño.

Step 4

Utiliza un paño húmedo para limpiar el asiento de Evenflo cuando sea necesario. Puedes usar un detergente suave para las manchas pegajosas.

Step 5

Lava la almohadilla del asiento Evenflo en la lavadora, debes usar un ciclo de lavado ligero y un detergente suave.

Step 6

Asegúrate de que el asiento está completamente seco antes de colocar a tu niño en él. Deja que la almohadilla seque al aire después del lavado.

eHow en espanol
×