Cómo cuidar un bebé huevo de proyecto

Escrito por sara mahuron Google | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cuidar un bebé huevo de proyecto
Los bebés huevo son una frágil alternativa a los bebés de harina. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El cuidado de un bebé es un trabajo duro. Para ayudar a los jóvenes a comprender este hecho, las escuelas a menudo asignan a los estudiantes un proyecto que incluye el cuidado de huevos. La fragilidad del huevo hace que ésta sea una excelente simulación de la atención y la responsabilidad que implica ser padres. Los estudiantes aprenden cómo cuidar de los huevos como si estuvieran al cuidado de bebés reales, dándose cuenta en el proceso del compromiso y el tiempo requerido de los padres. A medida que el proyecto se desarrolla, los estudiantes reconocen que la crianza de los hijos no debe ser tomada a la ligera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibújale una cara y características únicas a tu bebé huevo para personalizarlo. Asígnale un género si no se le ha designado uno ya. Haz las características de tu bebé huevo apropiadas para un bebé recién nacido. Tu huevo no debe tener tatuajes o piercings, por ejemplo.

  2. 2

    Dale al bebé huevo un nombre y escribe su acta de nacimiento. También puedes poner esta información en una entrada de diario o diario, dependiendo de las instrucciones del proyecto. Los proyectos de bebé huevo, aunque son similares en muchos aspectos, por lo general varían en la forma en que la información relacionada con el proyecto es registrada por los estudiantes.

  3. 3

    Desarrolla un plan integral para el cuidado de tu bebé huevo. Evalúa tu horario y ve cómo puedes incorporar a tu bebé huevo en él.

  4. 4

    Diseña algo para transportar a tu bebé huevo. Ten en cuenta que el huevo es frágil y que en general hay una consecuencia negativa asociada con dañar a tu bebé huevo. Piensa en tu rutina diaria y todas las actividades que puedan ser particularmente peligrosas para tu bebé huevo. Considera la elaboración de un soporte hecho de plástico de burbujas o espuma de relleno.

  5. 5

    Pregunta acerca de las opciones de cuidado infantil para tu bebé huevo. A los estudiantes generalmente se les asigna tiempo cada día durante el cual su huevo se puede dejar en una guardería designada. Toma ventaja de este receso y haz un plan para participar en actividades que no serían adecuadas para tu bebé huevo durante este tiempo.

  6. 6

    Dile a todo el que quiera estar cerca de tu huevo que es especial. En particular, recuerda a los demás que el huevo es frágil y requiere atención especializada.

  7. 7

    Coloca el bebé huevo seguro en la noche en algún lugar y cuando no puedes cuidarlo directamente. Probablemente no podrás cuidar tu huevo, por ejemplo, cuando te estés bañando o haciendo tu tarea. Mantén a tu bebé huevo lejos de los animales domésticos, serpientes, ratones y perros, entre otros animales, y de tus hermanos chiquitos, cuya curiosidad puede ser peligrosa.

  8. 8

    Graba tu experiencia con el bebé huevo de acuerdo con el método determinado por tu instructor. Este registro puede tomar la forma de un diario, revista o resumen de proyecto. Devuelve el bebé huevo al final del proyecto, asegurándote de que no está dañado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles