Hogar

Cómo cuidar de una enredadera jazmín estrella

Escrito por jourdan townsend
Cómo cuidar de una enredadera jazmín estrella

jasmine image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

La enredadera jazmín estrella es una planta que puede crecer a partir de una cepa fina en pleno florecimiento, trepadora. Es especialmente popular en las zonas húmedas del Sur, donde la planta crece bien y desenfrenadamente, y muchas personas asocian el aroma de jazmín con esta área de los Estados Unidos. La enredadera de jazmín Estrella, en realidad, puede crecer bien en muchas zonas. Es una planta con flores muy fácil de cultivar, y sólo requiere un poco de cuidado para hacerla florecer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regadera o manguera de jardín
  • Cobertor para plantas
  • Tijera de jardín

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Permite que tu enredadera jazmín estrella reciba la luz sol en la primavera y el verano. Riégala varias pulgadas de profundidad (puedes meter el dedo en el suelo para ello) con una regadera o manguera de jardín en estas estaciones. Comprueba el suelo con tus dedos todos los días. Riega nuevamente cuando la tierra comience a secarse.

  2. 2

    No riegues tu enredadera jazmín estrella tan profundo y con tanta frecuencia en el invierno, cuando exista posibilidad de helada, y usa cobertores de plantas para conseguir sombra parcial en el tiempo más frío.

  3. 3

    Quita las ramas marchitas a mano en según vayan apareciendo. Recorta con frecuencia tu enredadera jazmín estrella con las tijeras de jardinería para hacer que se llene rápidamente de muchas flores. Recorta sólo las puntas de las ramas secas para estimular a tu enredadera a subir. Para una enredadera en tierra, corta las ramas nuevas que estén empezando a crecer en ángulo hacia arriba. Para podar drásticamente una enredadera grande, hazlo eliminando las ramas de 1 a 2 pies más allá de donde deseas que el nuevo crecimiento comience, para mantenerla bajo control. Comienza la poda inmediatamente después que tu enredadera florezca en la primavera, pero cesa toda poda desde el 01 de agosto. No podes durante los meses de clima frío, ya que los nuevos brotes serán vulnerables a las heladas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media